Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por Netburn
Pues en cuanto a promociones y ventas, desde la semana pasada supondría yo que se han disparado. La estrategia es clara: darse a conocer como una aerolínea Nacional y quitarse el estigma de "aerolínea chiquita".

En estos días le conté a un amigo que el tiquete a Aires estaba en $200.000 ida y vuelta, todo incluido, y su respuesta fue: "No, pero qué miedo viajar en avioneta a San Andrés". Diría yo que es la percepción de la mayoría de viajeros potenciales, o por lo menos los que todavía no están conscientes de la gran apuesta y cambio de la aerolínea. Es por eso que una de sus principales preocupaciones es darse a conocer en esta nueva etapa de la era Jet de Aires y en su expansión a una aerolínea nacional.

Esperemos que las cosas salgan bien para la opita-tolimense.

Por otro lado, Daniel R. lo felicito por la ortografía! Me alegra que los esfuerzos por cuidar el idioma estén dando resultados. Hay que seguir así!

Saludos.
Por sebastianpa
HAHAHAHAHAH :D netburn yo creo que tu amigo tiene la imagen de Aires cómo la de de West, y si aunque mi preferido y es Avianca, creo que Aires esta pegando fuerte y esta elevando y posicionando más su Imagen! me alegro mucho por que en serio que es una excelente aerolinea.
Por cazb8758
Nose si esto va aca, pero miren a avianca, igual que aires...

$12.000mil por trayecto...

ImagenImagen
Por vonrichthofen
Eso es cierto... 12.000 el trayecto... pero pongale la sobretasa del iva del sobrecargo de no se que mas... y chupundun, 160 lucas ida y vuelta. M eparecen una exageración todos esos impuestos (aunque toca aprovechar esas tarifas mano).
Por mjrodriguez
Airdres escribió:Y cuando yo he necesito eso ahi si vale medio millon...
Mas que el precio, me sorprende lo que se paga de impuestos en relacion, esta como la gasolina...
si, de acuerdo, uno de los factores que más ha frustrado el crecimiento de los negocios aeronáuticos en el país han sido los muy altos impuestos...
se debería revisar esa reglamentación para mejorar las condiciones y los costos para todos...
Por designlatin
Saludos,
160 lucas
No entendí hombre!... jaja.... (perdón el offtopic)
Por vonrichthofen
jajajajajaj bueno, realmente 1 Lucas=1000 pesos. Es que lucas era el señor que salía en los billetes de mil hace varios años (Bueno, realmente era Bolívar, pero en fin, de cariño le decían Lucas).

Entonces 160 Lucas=160.000 Barras, o 160.000 COP.
Por mjrodriguez
vonrichthofen escribió:jajajajajaj bueno, realmente 1 Lucas=1000 pesos. Es que lucas era el señor que salía en los billetes de mil hace varios años (Bueno, realmente era Bolívar, pero en fin, de cariño le decían Lucas).

Entonces 160 Lucas=160.000 Barras, o 160.000 COP.
JAJAJAJA
Por designlatin
;)... jaja...
1 Lucas=1000 pesos
tendré encuenta esta TRM.
Por luiscali
Netburn escribió:Pilas que acabo de ver tarifas de $14.400, conclusión ida y vuelta: $160.000.
si senor !!!

Aerorepublica clo - bog - clo $ 159.000
Avianca: clo - bog - clo $ 163.000

buenisimo esta competencia y ofertas !!!
Por Nicop
Aires sigue expandiéndose, esta vez anuncia el lanzamiento de las rutas BOG-BGA-BOG y BOG-MTR-BOG ambas iniciando el 17 de julio con tarifas de $25.000 (sin impuestos) y en 737 (a propósito ya llegó el 4°). Aquí los itinerarios:

BOG-BGA:

Vuelo Sale Llega
8192 05:55 AM (BOG) 06:47 AM (BGA)
8198 06:50 PM (BOG) 07:42 PM (BGA)

BGA-BOG:

Vuelo Sale Llega
8193 08:30 AM (BGA) 09:17 AM (BOG)
8199 08:15 PM (BGA) 09:02 PM (BOG)

------------------------------------------------------------------------------------------

BOG-MTR:
Vuelo Sale Llega
8056 08:40 AM (BOG) 09:52 AM (MTR)

MTR-BOG:
Vuelo Sale Llega
8057 11:35 AM (MTR) 12:37 PM (BOG)
Por JAO
alguien puede decirme que motores usan los 737 de Aires?
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]