- Mié Jun 03, 2009 3:58 pm#17697
Pues en cuanto a promociones y ventas, desde la semana pasada supondría yo que se han disparado. La estrategia es clara: darse a conocer como una aerolínea Nacional y quitarse el estigma de "aerolínea chiquita".
En estos días le conté a un amigo que el tiquete a Aires estaba en $200.000 ida y vuelta, todo incluido, y su respuesta fue: "No, pero qué miedo viajar en avioneta a San Andrés". Diría yo que es la percepción de la mayoría de viajeros potenciales, o por lo menos los que todavía no están conscientes de la gran apuesta y cambio de la aerolínea. Es por eso que una de sus principales preocupaciones es darse a conocer en esta nueva etapa de la era Jet de Aires y en su expansión a una aerolínea nacional.
Esperemos que las cosas salgan bien para la opita-tolimense.
Por otro lado, Daniel R. lo felicito por la ortografía! Me alegra que los esfuerzos por cuidar el idioma estén dando resultados. Hay que seguir así!
Saludos.
En estos días le conté a un amigo que el tiquete a Aires estaba en $200.000 ida y vuelta, todo incluido, y su respuesta fue: "No, pero qué miedo viajar en avioneta a San Andrés". Diría yo que es la percepción de la mayoría de viajeros potenciales, o por lo menos los que todavía no están conscientes de la gran apuesta y cambio de la aerolínea. Es por eso que una de sus principales preocupaciones es darse a conocer en esta nueva etapa de la era Jet de Aires y en su expansión a una aerolínea nacional.
Esperemos que las cosas salgan bien para la opita-tolimense.
Por otro lado, Daniel R. lo felicito por la ortografía! Me alegra que los esfuerzos por cuidar el idioma estén dando resultados. Hay que seguir así!
Saludos.
Pablo Andrés Ortega
Administrador
volavi - volar · viajar · vivir
Twitter: @pablo_andres
Instagram: @pablo.andres.flying
Administrador
volavi - volar · viajar · vivir
Twitter: @pablo_andres
Instagram: @pablo.andres.flying