- Mié Mar 25, 2009 12:46 pm#15643
eie1974 escribió:Uhmmm,ç con los anuncios en materia economica que ha hecho Chavez creo que el tema militar se reducira un poco. Al fin como que estamos cayendo en cuenta todos en Sur America que el mundo esta en crisis.es probable amigo, pero acuerdese que estos tratados fueron hechos antes de la crisis, ya muchos de estos estan pagados, y acuerdese que venezuela vendio muchos bonos de produccion a futuro que eso respalda un poco las compras de armamento militar (no destinandose todo a armamento), nosotros teniamos alrededor de mas de 20 anos que no comprabamos armamento militar y la verdad que ya por decirlo asi ya nuestro armamento estaba un poco desfazado, por un lado yo no veo que nosotros estamos en una carrera armamentista, si no simplemente estamos actualizando el nuestro ya que como le digo estaba bastante desfazado desde las tres fuerzas, Aerea, Maritima y Terrestre, el problema aqui es el gran desvio de dinero que hay en nuestro pais, subsidios a otros paises y los planes sociales, alli es donde tenemos el hueco, pero eso es harina de otro costal , pero con tood esto no quiero decir que la crisis no nos esta tocando.