Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por juancho3066
Que belleza de esquema....me parece realmente lindo....estare exagerando o es cierto que se ve fenomennal???
que opinan???
JUANCHO :D
Por Nicop
Sí, realmente el esquema se ve muy bien...
Por JAO
si.. esta hermoso!!! :D

pero pregunta, lo comenzaran usando en rutas nacionales?? de ser asi podran operarlo desde EOH?? el BBJ presidencial opera sin ningun problema alli
Por juancho3066
JAO escribió:si.. esta hermoso!!! :D

pero pregunta, lo comenzaran usando en rutas nacionales?? de ser asi podran operarlo desde EOH?? el BBJ presidencial opera sin ningun problema alli
JAO.......................No creo que sea conveniente, pues el BBJ es precisamente el BBJ,
de ser por el tamaño entonces fokker 100 podrian entrar al igual que E190.
Y otra inquietud seria desde EOH hacia????...............acuerdate el zafarancho que se armo porque no estan volando rutas regionales si no troncales.
Este Avion tiene que operar desde el JMC
juancho
Por DANIEL R.
la verdad que maquina mas hermosa la verdad no lo puedo creer y vean bien todos es HK no los ibridos de avianca y aerorepublica que son matriculados en estados unidos y en panama y 2 el COLOMBIA EN GRANDE no pasa lo mismo en avianca que lo esconde en platiado en la parte blanca del fuselaje y no se logra apreciar muy bien
y sigue asi Aires vamos a ganarle a la hija de Copa
y vuela bonito que llega este sabado a Colombia me imagino que a Bogota
y otra cosa vieron la cantidad de rutas que pidio mas que Avianca le deceo lo mejor a Aires en esta increible expancion
saludos
Por edgarnico
Muy bonito el B-737-700 con winglets y con el logo COLOMBIA AIRES
Empieza un largo y ojala prospero camino para Aires y que no suceda lo de otras compañias que operaron aviones jet y hoy no existen, como: Aerocóndor, Aerotal, Aces, West......no se si esos grandes saltos ocacionaron la quiebra de ellas y logico la competencia con Avianca y sus malas administraciones (de las referidas empresas)...pero esa es harina de otro costal por el momento celebremos las nuevas adquisiciones de Aires

QUE VIVA AIRES!!!!!
Por Nicop
JAO escribió:si.. esta hermoso!!! :D

Hasta donde tengo entendido no podría operar en el EOH, no porque no aterrice sino porque este aeropuerto está restringido para aviones de no más de 70 pasajeros, y el 737-700 de Aires viene configurado para 149 pax. Así, que para operarlo comercialmente no es posible.
Por Nicop
Una nueva imagen de la misma fuente, recien salida del horno:

Imagen

PD. Foto tomada por Luke Skysqawker forista del aeropuerto de MST.
Por Alextdea
Señores..el avion llega el viernes y convocaron ya a rueda de prensa!!! esta vez no invitaron a Aviacol?? debrian pegarse una llamadita a comunicaciones de Aires para q manden una invitacion :D

Saludos
Por Airdres
Muy buena elección (Aires si me hizo caso jojo) y muy bien por haberle puesto los Winglets. El esquema también me parece que se ve excelente en ese Avión.

Yo había sido escéptico con Aires en los últimos tiempos, y había dicho que hasta no ver no creer. Pues bien, he visto ya y sólo me queda desearle lo mejor a la Aerolínea en esta nueva etapa jet.
Por cazb8758
Excelente por Aires, pero continuo con mi duda, Cuantos B737 va a operar aires inicialmente?
Por Nicop
LocoAir escribió:Señores..el avion llega el viernes y convocaron ya a rueda de prensa!!! esta vez no invitaron a Aviacol?? debrian pegarse una llamadita a comunicaciones de Aires para q manden una invitacion :D

Saludos
Mmm que buenas noticias LocoAir, y me imagino que Andrés o Pablo nos tienen buenas noticias sobre si Aviacol fue invitada o no a la presentación de este avión, LocoAir, sabes la ruta de entrega? si llega el viernes debería de estar saliendo mañana temprano...
Por designlatin
Muchos éxitos a Aires con su nueva compra y sus nuevas rutas!
Esperemos sepan crecer y logren dar el salto hacia los jets correctamente.
Por DANIEL R.
buenas ya estan en colombia el 737 de aires oo presenta algun retraso????
Por DANIEL R.
bueno yo mismo me respondo por que encontre en un foro hermano lo siguiente
bueno les cuento a todos q me entere por muy buena fuente que la llegada del primer 737-700 de aires se vio retrasada pues el peso y balance del avion quedo mal, deben volver a balancear la aeronave para que sea operativa, se confirmo tambien la llegada del segundo 737 en marzo, la idea es q lleguen 5 737 en el primer semestre de 2009...
es una lastima que se retrace la llegada del 737 pero bueno la cosa va enserio ahora si la hija de copa tiene dura competencia ya que de aprovarles las rutas que aires pidio esta se va a encontrar en aprientos aunque de todos modos ellos se conforman al conectar colombia y panama pero le deceo lo mejor a aires me gusta mucho esta aerolinea y espero ver pronto ese 737 volando
saludos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]