Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por DANIEL R.
Avianca Cargo es Tampa ayudado en tierra con Deprisa, Envia, Rapidisimo pero ojala y halla carga para todas y muy bueno que lan se halla fijado en Colombia esto jenerara mas empleo
Por JAO
DANIEL R. escribió:Avianca Cargo es Tampa ayudado en tierra con Deprisa, Envia, Rapidisimo pero ojala y halla carga para todas y muy bueno que lan se halla fijado en Colombia esto jenerara mas empleo

pero la marca debe consolidarse y hacer absorcion de Tampa, asi como Bancolombia con Conavi, y ver los 767 en rojo y Blanco que digan Avianca Cargo
Por Alextdea
YO en cambio no estoy de acuerdo con eso..Zapatero a su zapato, Tampa que la dejen sólita haciendo lo que sabe hacer y Avianca a lo suyo, obvio que se de cooperación e integración de procedimientos pero cada cual bajo su propia administración.
Por javierbnsn
No se si estoy loco, pero como el fuselaje tiene dos tonos de blanco y las letras están pequeñas, la foto parece un montaje :-)

¿Ese livery será el definitivo?
Por vonrichthofen
Javier,

Yo pense lo mismo, pero busque la foto original en Jetphotos.net y ahi se nota que no es montaje. Con respecto a la consolidacion de la marca, yo creo que es cosa simplemente de cambiar el nombre de la compania, de Tampa a Avianca y no mas, pueden seguir operando con la misma administracion y los mimsos empleados y todo igual. No?
Por edgarnico
La competencia la debe hacer Avianca con el nombre de TAMPA empresa con màs de 30 años de trabajar en el sector carguero, osea no es desconocida para los importadores y exportadores de Colombia y Estados Unidos.
Por Alextdea
Aires en carreteo para el vuelo de entrega:

Imagen

Imagen

Ayer hizo MST-SMA-SDQ

Saludos 8)
Por vonrichthofen
Me gusta, me gusta como se ve ese avion en esos colores... me gusta
Por Alextdea
Y adivinen estas donde son:

Fotos de Diazgranados (de SSC)

Imagen

Imagen

Saludos :D
Por DANIEL R.
:D:D que alegria tan macha :D:D espero verlos pronto no saben que rutas va a operar en un principio este avion???
Por Alextdea
Son tripulaciones Colombianas...incluso desde hace rato reciben sueldito ya jejeje
Por mister K
Hola muchahcos:

En horabuena para AIRES!!!! me alegra mucho por ellos, van creciendo poco a poco pero con pasito firme. De verdad les deseo muchos éxitos a AIRES con sus nuevos equipos. Ojalá AVIACOL logre un sitio en la presentación y podamos obtener excelentes fotos :D
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]