- Mar Dic 16, 2008 8:56 pm#11960
Que belleza de esquema....me parece realmente lindo....estare exagerando o es cierto que se ve fenomennal???
que opinan???
JUANCHO
que opinan???
JUANCHO
JUANCHO
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.JAO escribió:si.. esta hermoso!!!JAO.......................No creo que sea conveniente, pues el BBJ es precisamente el BBJ,
pero pregunta, lo comenzaran usando en rutas nacionales?? de ser asi podran operarlo desde EOH?? el BBJ presidencial opera sin ningun problema alli
JAO escribió:si.. esta hermoso!!!Hasta donde tengo entendido no podría operar en el EOH, no porque no aterrice sino porque este aeropuerto está restringido para aviones de no más de 70 pasajeros, y el 737-700 de Aires viene configurado para 149 pax. Así, que para operarlo comercialmente no es posible.
pero pregunta, lo comenzaran usando en rutas nacionales?? de ser asi podran operarlo desde EOH?? el BBJ presidencial opera sin ningun problema alli
LocoAir escribió:Señores..el avion llega el viernes y convocaron ya a rueda de prensa!!! esta vez no invitaron a Aviacol?? debrian pegarse una llamadita a comunicaciones de Aires para q manden una invitacionMmm que buenas noticias LocoAir, y me imagino que Andrés o Pablo nos tienen buenas noticias sobre si Aviacol fue invitada o no a la presentación de este avión, LocoAir, sabes la ruta de entrega? si llega el viernes debería de estar saliendo mañana temprano...
Saludos
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias