Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por juancho3066
Netburn escribió:Alejo, Bienvenido!!!!!

Por otro lado, interesante lo del Oceanair. Me imagino que era el 757 y estaba en labores de MANTO, porque sería muy raro ver un 737 acá en reparación, pues, que yo sepa, AVA no puede reparar ese tipo de avión, ¿o sí?
hola netburn y compañeros nuevos del foro, les cuento que el avion que ven escondidito por alla al final de los hangares es el PR-ONF
Que en efecto es el 757 con winglets que opero oceanair..... Este avion esta siendo adecuado y si las conjeturas no nos fallan parece ser que sera transladado a Quito para volar con AEROGAl, este seria el primer aporte de SINERGY ala aerolinea ecuatoriana, y el principio de una eventual compra.....Por su parte 3 B737-300 tambien seran cedidos por sinergy a aerogal..
Estos aun estan en Brasil pero seran transladados a Lima para hacer su mantenimineto y adecuacion.
Saludos JUANCHO
Por designlatin
Saludos!
Y nunca se aparece en las reuniones no? hmmm.... :lol:
:( Sorry... itinerarios... siempre te sorpreden con algo!

A propósito del B757 del que se está hablando, les dejo un link donde podrán ver el avión (todavía con pintura de OceanAir)
http://img442.imageshack.us/img442/954/wingletsgg9.jpg

Buen viento!
Por fapei
Pues si DesignLatin nos hemos cruzado, colaboramos en esto de la web y tenemos una amiga en común cuyo nombre empieza como tu apellido...
Por designlatin
Saludos!
Pues si DesignLatin nos hemos cruzado, colaboramos en esto de la web y tenemos una amiga en común cuyo nombre empieza como tu apellido...
Ehh... Ave María, estoy perdido compa... más pistas!... jaja...

Por cierto, hablando del B767 en BAQ, en esa ocasión que tuve el vuelo la escala alcanzó a durar hasta una hora aproximadamente. No tengo conocimiento del procedimiento, pero creería que en BOG cargaron el avión de combustible lo suficiente para llegar bien a BAQ pero fue en BAQ donde realmente llenaron los tanques para MAD... de ahí creería yo que fue la demora.

Buen viento!
Por juancho3066
Airdres escribió:A mi me dijeron que el que va para Aerogal es el N521NA, pero todo es rumor.
si, ademas de.......porque se van 2 para aerogal.
JUANCHO
Por jcolombia2007
designlatin escribió:Saludos!

Por cierto, hablando del B767 en BAQ, en esa ocasión que tuve el vuelo la escala alcanzó a durar hasta una hora aproximadamente. No tengo conocimiento del procedimiento, pero creería que en BOG cargaron el avión de combustible lo suficiente para llegar bien a BAQ pero fue en BAQ donde realmente llenaron los tanques para MAD... de ahí creería yo que fue la demora.

Buen viento!
Mmm si el 767 sale con el combustible suficiente para llegar a BAQ, entonces si concuerda que ayer cuando estuve en el aeropuerto, fueron dos carros de gasolina quienes abastecieron al avión... pero, no sé... ese 767 si le caben dos carros con tanta gasolina?
Por JAO
jcolombia2007 escribió:
designlatin escribió:Saludos!

Buen viento!
Mmm si el 767 sale con el combustible suficiente para llegar a BAQ, entonces si concuerda que ayer cuando estuve en el aeropuerto, fueron dos carros de gasolina quienes abastecieron al avión... pero, no sé... ese 767 si le caben dos carros con tanta gasolina?
son entre 50 y 60 Toneladas (creo, alguien corrijame) que le caben al 767 de combustible, entonces si es logico lo de los dos carrotanques
Por JAO
eso es una practica comun alla en Blagnac de hecho creo que debes saberlo no Juancho?

se vio mucho con los A380 por ejemplo, de hecho me extraño no ver el primer A330 asi
Por vonrichthofen
Saludos

Creo que eso lo hacen con casi todos los aviones. En todo caso, me parece que se vé perturbadoramente bonito ese avión así.
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]