- Mié Nov 10, 2010 10:20 am#36543
Cierto que el boom es más complicado, esos videos son bien famosos, jeje, pero en ambos el error fue del piloto (hasta donde uno puede indagar), si el hombre hace algo similar con la pértiga, pues no hay diferencia entre sistemas que valga, aunque obviamente hay que decir que en el sistema de pértiga el piloto no tiene que "manejar" tanto el avión, pero sin embargo tampoco va en piloto automático, jeje.
Con la imagen de la consola de "rifornimento" del A330 MRTT, cae uno en cuenta: con toda la tecnología disponible, pues era de esperarse que se hiciera eso con cámaras, ¡antes!, pero me quedo con la "oficina" en la cola del avión, nada como ir ahí viendo el mundo y el otro avión tan cerca.
Con la imagen de la consola de "rifornimento" del A330 MRTT, cae uno en cuenta: con toda la tecnología disponible, pues era de esperarse que se hiciera eso con cámaras, ¡antes!, pero me quedo con la "oficina" en la cola del avión, nada como ir ahí viendo el mundo y el otro avión tan cerca.