- Mié Mar 16, 2011 11:28 pm#41027
Yo no creo que ninguno de los aviones se vaya en una sola pierna, muy seguramente hacen escala, pero lo asumo en medio de la ignorancia.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.bacorrea escribió:porque la mayoría de los que allí se encuentran, no tienen visa estadounidense o permiso para entrar a este país, se decidió hacerlo en un avión de la fuerza Aérea para saltar este requerimientoMmm... no creo que haya sido por eso. En una aerolínea comercial que vuela a los EEUU, es fácil encontrar personas que puedan entrar a ese país. No sé por qué se habrá cancelado la posibilidad de que AVA volara allá con un charter, pero por visas estadounidenses me parece difícil.
Andaltor escribió:Estimados foristas,si era como creia
Serán dos los aviones que traerán colombianos desde Japón. Harán trasbordo en Seattle. Aquí el video:
http://www.caracoltv.com/noticias/nacio ... olombianos
Saludos!
bacorrea escribió:que incluso para hacer uso de una zona de tránsito se requiere de una visa de TránsitoLos tripulantes necesitan una visa similar a la de tránsito para ir a EEUU. La mayoría la tienen. De la misma forma, mucho personal necesita la visa para un sin fin de de trámites y viajes de trabajo. Por eso insisto en que el visado no es un obstáculo en este caso particular.
designlatin escribió:Saludos,bacorrea escribió:que incluso para hacer uso de una zona de tránsito se requiere de una visa de TránsitoLos tripulantes necesitan una visa similar a la de tránsito para ir a EEUU. La mayoría la tienen. De la misma forma, mucho personal necesita la visa para un sin fin de de trámites y viajes de trabajo. Por eso insisto en que el visado no es un obstáculo en este caso particular.
bacorrea escribió:Entiendo que debe ser desesperante y se montaría uno en lo que fuera, pero hoy que mostraron el interior del avión en Caracol, parece ser super incómodo! No me imagino un viaje tal en ese avión.Yo la verdad no veo dónde puede estar la incomodidad...
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias