volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.OSPREY escribió:viendo lo que puso TOPPER en el foro a lo que le digo tener vara corrupta .......y AVIACOL tiene la mas grande con la FACJaja, uish, eso sonó feo. Ahora más adelante viene el reportaje con los 91 años de la FAC, un poquito de paciencia que la editada del video puso problema.
jortiz1704 escribió:vengan muchachos yo tengo una pregunta, lo de los pods de reabastecimiento se maneja directamente desde la cabina?Gracias por los comentarios: Tengo entendido que sí, increíblemente..., se me olvidó (por lo menos a mi), preguntar, jeje. Sin embargo la lógica es esa, no hay algún sector dentro de la sección de carga donde se vea algo que tenga que ver con el reabastecimiento, en cambio en la cabina, en la parte posterior derecha está un panel en el que se encuentra un computador con unas gafas. Según Pablo Ortega, las gafas son para ver las sondas y el computador debe ser desde donde se maneja todo el proceso, pero..., no estoy seguro.
ahh y super bacano el reportaje, cuando sea grande quiero ser como ustedes
saludos
Flanker27 escribió:Sin embargo en los brochures de IAI si se puede apreciar que al menos en planos, una consola para esos menesteres justo detras de la cabina.Compañero, ¿se refiere a la sección que dice: "SMART TANKER, C4I, ISR, COMMUNICATION"?, porque como yo lo entiendo ahí, eso es cuando el avión está en esa configuración, es decir, de cisterna y avión de comunicaciones y enlace, por eso las consolas.
http://img41.imageshack.us/img41/5484/kc767a.png
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias