- Mar Nov 02, 2010 1:43 pm#36007
Zeus_y_Jupiter_para.jpg (282.81 KiB) Visto 3458 veces
Cual imagen? de que hablas Airdres?
Jjejeje, se me olvido ponerla.
Jjejeje, se me olvido ponerla.
Adjuntos

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.eie1974 escribió:Juan Carlos Alvarado de unffmm posteo esta imagen creada por un forista chileno. Mustra una comparacion entre Jupiter y Zeus. El esquema de pintura quedo practicamente igual a como se lo imagino MC72.
Tambien hace un imaginario de como quedarian los KC-390 de la FAC.
Como dato curioso, sabian que este particular forista (J.C. Alvarado) escribio una carta a la FAC (que le fue amablemente contestada) sugiriendo el nombre Jupiter? A lo mejor ya lo tenian presupuestado (al nombre me refiero) o a lo mejor tuvieron en cuenta su recomendacion. Quien sabe...........
Lo importante es que Jupiter ya esta, y llegara pronto.
eie1974 escribió: Jejeje what a bunch of fan boys.¡ Ni que lo digas Eduardo, ni que lo digas !
eie1974 escribió:Bienvenido Juan Carlos, por favor sientete como en tu casa.
Buenisima la informacion Loco, espero que veamos a Jupiter por aca bien pronto. Ya veo como vamos a estar en los proximos dias:
- Ya salio de Tel Avic............
- Ya esta sobre el oceano.........
- Ya esta sobre sur america..........
- Ya esta en cielo colombiano.......
- Ya esta sacando los trenes de aterrizaje.........
- Esta aterrizando.........
Jejeje what a bunch of fan boys.
eie1974 escribió:Daria mi brazo derecho por estar en CATAM el dia de su llegada.Pues Eduardo la peor diligencia es la que no se hace; yo cuando me decidi a ir empecé a contactar amigos. Unos se hicieron los locos (por no decir la otra palabra), pero otros si movieron la ficha por mi y de que manera. Y vea, ya tengo asiento en la primera fila...
Lo peor es que podria contactar a alguien, pero me da pereza....... cuestiones...... personales.
Pero igual, TOPPER si te intereza un brazo derecho extra, ya sabes.
(Ricardo Jorge, jejeje JCA, jejejeje).
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias