- Mar Nov 02, 2010 1:43 pm#36007
Cual imagen? de que hablas Airdres?
Jjejeje, se me olvido ponerla.
Jjejeje, se me olvido ponerla.
Adjuntos
Zeus_y_Jupiter_para.jpg (282.81 KiB) Visto 3062 veces
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.eie1974 escribió:Juan Carlos Alvarado de unffmm posteo esta imagen creada por un forista chileno. Mustra una comparacion entre Jupiter y Zeus. El esquema de pintura quedo practicamente igual a como se lo imagino MC72.
Tambien hace un imaginario de como quedarian los KC-390 de la FAC.
Como dato curioso, sabian que este particular forista (J.C. Alvarado) escribio una carta a la FAC (que le fue amablemente contestada) sugiriendo el nombre Jupiter? A lo mejor ya lo tenian presupuestado (al nombre me refiero) o a lo mejor tuvieron en cuenta su recomendacion. Quien sabe...........
Lo importante es que Jupiter ya esta, y llegara pronto.
eie1974 escribió: Jejeje what a bunch of fan boys.¡ Ni que lo digas Eduardo, ni que lo digas !
eie1974 escribió:Bienvenido Juan Carlos, por favor sientete como en tu casa.
Buenisima la informacion Loco, espero que veamos a Jupiter por aca bien pronto. Ya veo como vamos a estar en los proximos dias:
- Ya salio de Tel Avic............
- Ya esta sobre el oceano.........
- Ya esta sobre sur america..........
- Ya esta en cielo colombiano.......
- Ya esta sacando los trenes de aterrizaje.........
- Esta aterrizando.........
Jejeje what a bunch of fan boys.
eie1974 escribió:Daria mi brazo derecho por estar en CATAM el dia de su llegada.Pues Eduardo la peor diligencia es la que no se hace; yo cuando me decidi a ir empecé a contactar amigos. Unos se hicieron los locos (por no decir la otra palabra), pero otros si movieron la ficha por mi y de que manera. Y vea, ya tengo asiento en la primera fila... .
Lo peor es que podria contactar a alguien, pero me da pereza....... cuestiones...... personales.
Pero igual, TOPPER si te intereza un brazo derecho extra, ya sabes.
(Ricardo Jorge, jejeje JCA, jejejeje).
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias