- Lun Abr 29, 2013 7:35 pm#53994
En todo caso, la figura no es la misma como si Satena hubiera salido a buscar un avión.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Satena realizó en vivo su Rendición de Cuentas Vigencia 2012
La aerolínea estatal Satena S.A. realizó en tiempo real, la audiencia pública de rendición de cuentas correspondiente a la vigencia 2012. En este foro virtual el señor Brigadier General del Aire, Carlos Eduardo Montealegre Rodríguez, Presidente de la compañía, respondió de manera oportuna las cerca de 40 dudas, inquietudes, reclamos y sugerencias que tanto la opinión pública, como agencias comerciales, funcionarios de la aerolínea y en general los clientes, formularon durante las 4 horas que duró el foro virtual, esto con el apoyo de sus asesores y Directores.
La jornada que transcurrió sin contratiempos contó con la presencia de tres veedores externos a la compañía como el viajero frecuente de Satena, señor Guillermo Tovar Rodríguez quien se desplaza casi que semanalmente en la ruta Bogotá – Puerto Carreño – Bogotá, la señora Maritza Kowoll, gerente de una de las agencias comerciales en Villavicencio y el señor Rafael Cucunubá, representante de ANATO, esto con el fin de garantizar la transparencia del proceso en sus respuestas y en la solución de inquietudes a los participantes.
Inquietudes como el restablecimiento de rutas, la parte financiera, la llegada de nuevas aeronaves, la competencia y la guerra de tarifas entre las aerolíneas fueron resueltas de manera veraz y eficaz, dando a los participantes la certeza de haber sido respondidas oportunamente.
De igual forma y para incentivar la participación de los usuarios, clientes y en general la opinión pública, al finalizar la jornada se llevó a cabo la rifa de dos tiquetes aéreos ida y regreso a cualquier destino directo de Satena.
Fuente: Prensa Satena
http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... -2012.html
edgarnico escribió:Otro ATR 42-500 para Satena (sin el livery) el HK 4979-X (cn 603) como podemos ver en la foto del spotter Barry Shipley en Halifax, CanadáSegún tengo entendido acá Aviacol publico que este mes llegan 2 y en noviembre al parecer el otro, con esos se completan 8 ATR42 y se da la fase final de salida de los Dornier.
Cuántos ATR 42 completa Satena...??
Saludos.
edgarnico escribió:Según tengo entendido acá Aviacol publico que este mes llegan 2 y en noviembre al parecer el otro, con esos se completan 8 ATR42 y se da la fase final de salida de los Dornier.Gracias ofcollazos por la información.......lástima la partida de los Dornier....nos quedaran de consuelo los de ADA.
edgarnico escribió:Novedades de flota para Satena
La compañía estatal colombiana está pronta a recibir sus recientemente entregados Harbin Y-12, pero además recibirá nuevas unidades de Embraer 170 y 145 para cubrir con efectividad nuevas rutas.
http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... atena.html
Extraña noticia.....hasta hoy se habian retirado casi todos los ERJ 145 y uno de los dos ERJ 170...y ahora....????
Saludos.
designlatin escribió: En resumen, no hay claridad por lo que veo.No es claro aún el tema de los E170 y E145 después que los habían sacado.
Netburn escribió:¿Qué se ha sabido de los Harbin? ¿Ya están operando? ¿Han oído comentarios respecto de la operación, qué tal es volar en ellos?Los Y12 ya están operando. Aquí hay un extracto de un artículo de la web de la FAC donde hablan de las rutas que operan:
Saludos.
Pude confirmar en la página de Satena que están operando los Y-12 desde EOH hacia Montelíbano (MTB), Nuquí (NQU) y Bahía Solano (BSC). Desde LET están operando hacia Tarapacá (TCD), La Chorrera (LCR), La Pedrera (LPD). Desde La Chorrera (LCR) a Araracuara (ACR) y desde allí a San Vicente del Caguán (SVI). Este es el mapa de las rutas operadas por los Y-12:Con nuevos aviones chinos Harbin Y-12, Satena retomará operación en lugares apartados del país
Fuente original: http://www.webinfomil.com/2014/03/saten ... on-en.html
Netburn escribió:Huy sí, más de 2 horas en un avión de esas prestaciones debe ser realmente incómodo para un pasajero o una persona que no esté acostumbrada.Pues la velocidad máxima son 380km/h. Y en todos los sitios hablan que es una recreación/copia del Twin Otter.
¿Qué tal será el tema del ruido, confort, confiabilidad del avión?
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias