Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#55953
Podríamos decir que sería el interés de un privado que la compre (a menos que, por el contrario, el interés sea dejarla "morir" para dar paso a otra más grande donde ese privado tuviera también participación.
#55957
designlatin escribió:Podríamos decir que sería el interés de un privado que la compre (a menos que, por el contrario, el interés sea dejarla "morir" para dar paso a otra más grande donde ese privado tuviera también participación.
Que haría Don Efra con Satena? Ya todos sabemos que es una persona que sorprende muchas veces.
#55958
Bueno, por lo menos he visto que en esos casos, no sólo con él, no tiene sentido mantener diferentes nombres sino estandarizar servicios.
#56010
JulianAndres escribió:
designlatin escribió:Podríamos decir que sería el interés de un privado que la compre (a menos que, por el contrario, el interés sea dejarla "morir" para dar paso a otra más grande donde ese privado tuviera también participación.
Que haría Don Efra con Satena? Ya todos sabemos que es una persona que sorprende muchas veces.
Yo no veo a Efromovich metiéndose con Satena, sería un dolor de cabeza y en general el mercado objeto de Satena no es rentable.
#56013
Y pensándolo mejor, ahora con lo del petróleo, pueda que sean algunas aún menos rentable!
#56028
designlatin escribió:Y pensándolo mejor, ahora con lo del petróleo, pueda que sean algunas aún menos rentable!
Exacto, todas esos factores hacen que se altere aún más la rentabilidad. Aunque no sé si Satena al ser en este momento del estado tenga algunos beneficios al respecto por parte de Ecopetrol.
#56034
Si manejan financieramente bien las dos empresas, eso no debería suceder; si entiendo bien las dos son de capital mixto?
#56111
Por si acaso este es el link, por si en algunos navegadores no se ve la foto
http://jetphotos.net/viewphoto.php?id=7978153&nseq=1
#56115
No entiendo porqué algunos asocian el patriotismo y los colores nacionales con el "socialismo". Parece que los traumaron con eso, y lo más gracioso es que ningún avión estatal socialista luce los colores de su país de esa manera. A mi no me gusta la línea en el fuselaje pues parece que sobra, pero el detalle del empenaje se me hace bastante bonito, sobre todo por exaltar los colores patrios, algo que ni la aerolínea que se hace llamar "bandera" del país hace.
#56124
sebas9558 escribió:No entiendo porqué algunos asocian el patriotismo y los colores nacionales con el "socialismo". Parece que los traumaron con eso, y lo más gracioso es que ningún avión estatal socialista luce los colores de su país de esa manera. A mi no me gusta la línea en el fuselaje pues parece que sobra, pero el detalle del empenaje se me hace bastante bonito, sobre todo por exaltar los colores patrios, algo que ni la aerolínea que se hace llamar "bandera" del país hace.



Perdón por el off-topic pero era necesario para exponer mi punto de vista. SATENA como aerolínea estatal siempre ha exaltado los colores de Colombia en su logo y en el esquema de color que maneja en sus aviones y hasta el momento a mi modo de ver lo venía haciendo muy bien, para mí, dañaron por completo la estética de su imagen. Podían haberle dado ese toque moderno o fresco sin necesidad de alterar tanto el anterior, un ejemplo es lo que han hecho Air France y KLM hace poco.

Por otro lado, la aerolínea bandera no se determina por los colores que lleve en su fuselaje, sino por la recordación e identidad que genera en el exterior. Obviamente este es un punto de vista muy personal.
Saludos.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

BOG-EZE en Avianca

Hola, Camilo. ¡Qué buena experiencia[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias