Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#51647
quede intrigado con esos aviones chinos....... si son de 19 pax no deben ser presurizados , o si?
me acuerdo de los let 410 de wca ..... hice muchos vuelos eoh-amx
y en otra aerolinea que desparecio que se llamaba aerotaca y usaba b1900....juemadre licuadora
http://www.aviacol.net/aviacion-civil/a ... otaca.html
entre bga -auc
se movian esos desgraciados..... que tuto
#51659
juancho3066 escribió:quede intrigado con esos aviones chinos....... si son de 19 pax no deben ser presurizados , o si?
me acuerdo de los let 410 de wca ..... hice muchos vuelos eoh-amx
y en otra aerolinea que desparecio que se llamaba aerotaca y usaba b1900....juemadre licuadora
http://www.aviacol.net/aviacion-civil/a ... otaca.html
entre bga -auc
se movian esos desgraciados..... que tuto
No todos lo aviones de 19 pasajeros son presuriazdos y el Y-12 chino no lo es, al igual que el EMB-110 Bandeirante 19 pax no press, DHC-6 Twin Otter 19 pax no press, alguien que vuele Let-410 me corrija pero hasta donde yo sabia no es press, Do-228 19 pax no press.

Saludos.
#51673
DH8D escribió:
juancho3066 escribió:quede intrigado con esos aviones chinos....... si son de 19 pax no deben ser presurizados , o si?
me acuerdo de los let 410 de wca ..... hice muchos vuelos eoh-amx
y en otra aerolinea que desparecio que se llamaba aerotaca y usaba b1900....juemadre licuadora
http://www.aviacol.net/aviacion-civil/a ... otaca.html
entre bga -auc
se movian esos desgraciados..... que tuto
No todos lo aviones de 19 pasajeros son presuriazdos y el Y-12 chino no lo es, al igual que el EMB-110 Bandeirante 19 pax no press, DHC-6 Twin Otter 19 pax no press, alguien que vuele Let-410 me corrija pero hasta donde yo sabia no es press, Do-228 19 pax no press.

Saludos.
El LET es no press... Recuerdo cuando volaba en Wca a Tolú me daban tapones 3M Para mitigar el efecto....
#51696
juancho3066 escribió:
EduardoP737 escribió:El D1900 también (es de 19 pasajeros), en ese volaba a Rubiales.
y yo creo que sie es presurizado, pero fue hace tantos años que no estoy seguro..... vos te acordas?
Sip, definitivamente, hace menos de 1 año estaba volando a Rubiales. Esto me lo termina de confirmar http://www.helicol.com.co/content/aviones?quicktabs_3=1
Avatar de Usuario
Por jetstorm
#52083
Con el lapiz ERJ145 paso lo mismo que con Aces y sus A320, la empresa adquirio una gran deuda y no hizo las previsiones y correctivos necesarios para mantenerse a flote; que triste por que es un excelente avion muy versatil y rapido pero sub-aprovechado por Satena, mientras se vencen los contratos de arrendamiento estan siendo devueltos uno por uno.
#52124
juancho3066 escribió:quede intrigado con esos aviones chinos....... si son de 19 pax no deben ser presurizados , o si?
me acuerdo de los let 410 de wca ..... hice muchos vuelos eoh-amx
y en otra aerolinea que desparecio que se llamaba aerotaca y usaba b1900....juemadre licuadora
http://www.aviacol.net/aviacion-civil/a ... otaca.html
entre bga -auc
se movian esos desgraciados..... que tuto

tan mal te fue con los pequeños B1900? nunca e volado en uno de esos pero no creo que se muevan tanto corriganme si me equivoco
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 32

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

BOG-EZE en Avianca

Hola, Camilo. ¡Qué buena experiencia[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias