- Mar Jul 03, 2012 8:32 pm#51267
juancho3066 escribió:queda actualmente en la flota de satena solo 1 E170, O AUN HAY 2 ?solo uno.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.juancho3066 escribió:queda actualmente en la flota de satena solo 1 E170, O AUN HAY 2 ?solo uno.
Javier Franco TOPPER escribió:Señores:Será que la firma que hace ese remedo de fokker tiene uno de menor capacidad????
Ayer llegaron los últimos aviones ATR a la flota de Satena, esa información no es tan trascendental, ya se sabía. Lo que me parece más trascendental es que parece que los aviones de 19 pasajeros que se van a traer serán chinos, prácticamente eso parece que está listo. Durante la visita de Santos a China hace un tiempo, parece que un fabricante hizo un acuerdo en el que donará 3 aviones de estas capacidades para que la aerolínea los opere durante 1 año, después de lo cual se evaluará la opción de comprar más o hacer otra cosa.
No sé qué tan sabido era esto, pero les dejo esa info. La pregunta del millón es, ¿qué aviones serían?
deltacn escribió:TOPPER inicialmente tenia la misma inquietud. Indagando me encontré con este modelo "Modem Ark (MA) 600" fabricado por Commercial Aircraft Corporation of China. Creo yo, se parece un poco al fokker 50 en algunos rasgos y otros como al antonov sobre todo al An-24. No se JUANCHOARANGO se refiera a ese modelo.Ese es el que yo digo!!!
aqui dejo el link con la información:
http://www.spanish.xinhuanet.com/spanis ... 660820.htm
Aclaro esta info. es del año 2008.
Javier Franco TOPPER escribió:Señores:Puede ser el Harbin Y-12.
Ayer llegaron los últimos aviones ATR a la flota de Satena, esa información no es tan trascendental, ya se sabía. Lo que me parece más trascendental es que parece que los aviones de 19 pasajeros que se van a traer serán chinos, prácticamente eso parece que está listo. Durante la visita de Santos a China hace un tiempo, parece que un fabricante hizo un acuerdo en el que donará 3 aviones de estas capacidades para que la aerolínea los opere durante 1 año, después de lo cual se evaluará la opción de comprar más o hacer otra cosa.
No sé qué tan sabido era esto, pero les dejo esa info. La pregunta del millón es, ¿qué aviones serían?
Satena adquirió dos nuevos aviones
Publicado el 16 de julio de 2012
Satena, la aerolínea estatal colombiana, adquirió recientemente dos nuevas aeronaves para mejorar los servicios que ofrece en el país. La adquisición fue producto del plan de negocios de la aerolínea que enmarca el proceso de estandarización de sus aeronaves.
Las naves llegaron al hangar de la aerolínea el provenientes de Dinamarca y se encuentran en acondicionamiento para ser puestas en funcionamiento desde esta semana. Se trata de un ATR 72-500 y un ATR 42-500 con capacidad para 70 y 50 pasajeros, respectivamente.
"Al adquirir estos dos nuevos aviones, Satena completa siete aeronaves ATR, representados por dos 72-500 y cinco 42-500", precisó la compañía.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias