- Mar Mar 06, 2012 11:27 pm#49464
Ojala estos aviones sirvan apra reforzar la rutas de satena o por lo menos para mantenerlas
me entere y no d e muy buena forma la modicifacion de las rutas y frecuencias
nuevo slogan
nadie conoce tan bien a colombia como satena
nadie conoce tan bien a satena como los colombianos
fuente directa call center de Satena
SATENA: Sr juancho habla fulanita de tal de la aerolinea satena para comunicarle que
el vuelo que tiene para el lunes tal , de arauca a cucuta fue cancelado
YO: y porque?
SATENA : Porque se modificaron las frecuencias, ahora los vuelos entre cucuta y arauca quedan 2 veces alas semana los martes y jueves y ya no hay vuelos los lunes
miercoles y viernes como anteriormente.
YO..........Aahhh que se puede hacer al respecto?
SATENA: pues viaje el martes
YO: No señorita no puedo tengo compromisos esa fecha
SATENA: aAhh entonces pase por la oficina para hacerle el reembolso de su tiquete
YO: y puedo usar ese tiquete en otra ruta?
SATENA: NO, o acepta el cambo o el reembolso
YO: pues ni modo, el reembolso entonces ......
MEDIA HORA MAS TARDE
SATENA: Sr juancho habla fulanita de tal (la misma fulanita de la anterior llamada) de la aerolinea satena para comunicarle que
su vuelo del martes tal entre arauca y bucaramanga ha sido cancelado.
YO: como asi, este tambien y que paso , se quebro la aerolinea?
SATENA es que hay cambios operacionales ahora el vuelo no es diario (diario es un decir porque era de lun a vie) si no que
pasa a ser operado 3 veces por semana lu,mie y vie.
YO..humm bueno que vamos a hacer
SATENA: que dia quiere viajar el lunes o el miercoles ?
YO prefiero el miercoles .
SATENA Bueno señor entoncs voya a confirmar su tiquete para el miercoles tal para la ruta arauca-bucaramnga , el vuelo opera 8 pm
presentarse 2 horas antes en el aeropuerto.
YO: QUUEEE como que 8 pm osea llegar a bucaramnaga 9 pm sin posibilidad de conexion a ningun lado
SATENA Asi es señor el vuelo tendra itienrario de las 8pm las 3 frecuencias de la semana .
YO:y hay otra opcion?
SATENA No , o acepta el cambio o puede pasar por la oficina para hacerle el rembolso.
YO (con la cola entre las patas) bueno paso por la oficina entonces.
Continua el drama
en ofician de satena
yo señoriata para hacer un reembolso de unos tiqutes que no voy a usar................
SATENA señor sus tarifas son no reembolsables..........PUNTO
YO pero es que ustedes cancelaron el vuelo.
SATENA dejeme reviso el sistema , ah si es una cancelacion de ruta, pero su tiquete es de internet
asi que aca no lo puedo devolver la plata
copie este mail envie alli copia de su cedula ,copia de su tarjeta de credito ,un numero de cuenta bancaria y una cartica sencilla donde diga porque quiere el reembolso
al cado de 3 meses le estaremos dando notificacion del reintegro de sus dinero.
YO..............PLOP
MEJOR DICHO UNA RABIA Y UN SENSACION DE IMPOTENCIA....QUE NI PARA QUE LES CUENTO.
Yo definitvamente no puedo mover mis itinerarios asi que me contuve, tome nota del mail para hacer los reembolsos
paso seguido llamar a easyfly para conseguir las rutas hacia arauca y bucarmanga (gracias a Dios existe esta pequeña aerolinea)
y posterior llamar a avianca para cambiar los tiquetes (ya emitidos) para los vuelos entre cucuta y medellin y bucaramanga y medellin(con la consabida multa, por suerte ya aprendi que se paga menos cuando uno compra una tarifa eco , la tarifa promo se pierde casi es u totalidad)
Ahora a esperar que los reembolsos si se hagan efectivos a ver si recupero en parte mi inversion posterior
La jodita de satena me salio en 500 mil pesos de mas
No hay derecho
aun tengo 2 tiuqtes mas sin usar entre bucaramnga y eoh , aun ni ha reportado cambios operaciuoneles y otro bogota-arauca-bogota , aun tampoco tienen cambiosms pero ya me diejron que posiblemente los vuelos A arauca dejara de operarlos el E170 y pasaran a ser operado por el ATR 72.........SERIA LA UNICA SORPRESA AGRADABLE ..
me entere y no d e muy buena forma la modicifacion de las rutas y frecuencias
nuevo slogan
nadie conoce tan bien a colombia como satena
nadie conoce tan bien a satena como los colombianos
fuente directa call center de Satena
SATENA: Sr juancho habla fulanita de tal de la aerolinea satena para comunicarle que
el vuelo que tiene para el lunes tal , de arauca a cucuta fue cancelado
YO: y porque?
SATENA : Porque se modificaron las frecuencias, ahora los vuelos entre cucuta y arauca quedan 2 veces alas semana los martes y jueves y ya no hay vuelos los lunes
miercoles y viernes como anteriormente.
YO..........Aahhh que se puede hacer al respecto?
SATENA: pues viaje el martes
YO: No señorita no puedo tengo compromisos esa fecha
SATENA: aAhh entonces pase por la oficina para hacerle el reembolso de su tiquete
YO: y puedo usar ese tiquete en otra ruta?
SATENA: NO, o acepta el cambo o el reembolso
YO: pues ni modo, el reembolso entonces ......
MEDIA HORA MAS TARDE
SATENA: Sr juancho habla fulanita de tal (la misma fulanita de la anterior llamada) de la aerolinea satena para comunicarle que
su vuelo del martes tal entre arauca y bucaramanga ha sido cancelado.
YO: como asi, este tambien y que paso , se quebro la aerolinea?
SATENA es que hay cambios operacionales ahora el vuelo no es diario (diario es un decir porque era de lun a vie) si no que
pasa a ser operado 3 veces por semana lu,mie y vie.
YO..humm bueno que vamos a hacer
SATENA: que dia quiere viajar el lunes o el miercoles ?
YO prefiero el miercoles .
SATENA Bueno señor entoncs voya a confirmar su tiquete para el miercoles tal para la ruta arauca-bucaramnga , el vuelo opera 8 pm
presentarse 2 horas antes en el aeropuerto.
YO: QUUEEE como que 8 pm osea llegar a bucaramnaga 9 pm sin posibilidad de conexion a ningun lado
SATENA Asi es señor el vuelo tendra itienrario de las 8pm las 3 frecuencias de la semana .
YO:y hay otra opcion?
SATENA No , o acepta el cambio o puede pasar por la oficina para hacerle el rembolso.
YO (con la cola entre las patas) bueno paso por la oficina entonces.
Continua el drama
en ofician de satena
yo señoriata para hacer un reembolso de unos tiqutes que no voy a usar................
SATENA señor sus tarifas son no reembolsables..........PUNTO
YO pero es que ustedes cancelaron el vuelo.
SATENA dejeme reviso el sistema , ah si es una cancelacion de ruta, pero su tiquete es de internet
asi que aca no lo puedo devolver la plata
copie este mail envie alli copia de su cedula ,copia de su tarjeta de credito ,un numero de cuenta bancaria y una cartica sencilla donde diga porque quiere el reembolso
al cado de 3 meses le estaremos dando notificacion del reintegro de sus dinero.
YO..............PLOP
MEJOR DICHO UNA RABIA Y UN SENSACION DE IMPOTENCIA....QUE NI PARA QUE LES CUENTO.
Yo definitvamente no puedo mover mis itinerarios asi que me contuve, tome nota del mail para hacer los reembolsos
paso seguido llamar a easyfly para conseguir las rutas hacia arauca y bucarmanga (gracias a Dios existe esta pequeña aerolinea)
y posterior llamar a avianca para cambiar los tiquetes (ya emitidos) para los vuelos entre cucuta y medellin y bucaramanga y medellin(con la consabida multa, por suerte ya aprendi que se paga menos cuando uno compra una tarifa eco , la tarifa promo se pierde casi es u totalidad)
Ahora a esperar que los reembolsos si se hagan efectivos a ver si recupero en parte mi inversion posterior
La jodita de satena me salio en 500 mil pesos de mas
No hay derecho
aun tengo 2 tiuqtes mas sin usar entre bucaramnga y eoh , aun ni ha reportado cambios operaciuoneles y otro bogota-arauca-bogota , aun tampoco tienen cambiosms pero ya me diejron que posiblemente los vuelos A arauca dejara de operarlos el E170 y pasaran a ser operado por el ATR 72.........SERIA LA UNICA SORPRESA AGRADABLE ..
JUANCHO