- Jue Abr 03, 2008 11:14 pm#3756
Yo creo que por eso también es tan necesario el entrenamiento en los simuladores en USA y todo eso, el sistema Fly-by-wire es demasiado "sensible" así mismo como es de útil toca saber "controlarlo" muy bien...
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Netburn escribió:Como siempre, amigo Juancho, muchas gracias por las fotos.Pues como forradita si estaba, falta a ver si al abrir el paquete no se derrama la mercancia....jajajajja
La reforma de Eldorado quedó como chévere. Espero poder conocerlo pronto.
Como Offtopic... la pasajerita de EasyFly está como buena, ¿no? Le cogió un buen ángulo, jajajajajaja. Qué sería de nosotros los aviadores sin las mujeres.... ayyyy.....
Saludos.
juancho3066 escribió:Pues como forradita si estaba, falta a ver si al abrir el paquete no se derrama la mercancia....jajajajja
http://img229.imageshack.us/img229/3471/adz274xv7.jpg[/url]
JUANCHO
camipul escribió:Al menos yas no se vé tanto como un aeropuerto de "pueblo" como se veía antes... jejej ahora parece más un aeropuerto de ciudad...en eso si tiene razon lastima que segun lo que se ha oido hicieron los arreglos sabiendo que lo van a termiar tumbando pronto
Dannen escribió:Sí pero ese "pronto" no es tan ""pronto" es en unos 4 años, y El Dorado necesitaba urgentemente de esos "arreglitos" que ayudan mucho a "despejar" el Hall central y por fuera también.camipul escribió:Al menos yas no se vé tanto como un aeropuerto de "pueblo" como se veía antes... jejej ahora parece más un aeropuerto de ciudad...en eso si tiene razon lastima que segun lo que se ha oido hicieron los arreglos sabiendo que lo van a termiar tumbando pronto
anengiA340 escribió:Hoy por hoy Bogotá necesita ademas de su reforma en terminales una nueva pista para las operaciones que actualmente están saturadas en horas punta...Estoy totalmente de acuerdo contigo, y es algo que tiene mucho sentido, el ejercito se veria muy beneficiado con tener una base propia, seria un gran espacio que se podria usar para futuras ampliaciones, y haria que BOG estuviera a la altura de los grandes terminal del mundo.
Desafortunadamente en Colombia no existe una planeación coherente frente a temas de infraestructura, se habla de una necesidad palpable pero nadie asume la responsabilidad de contratar diseños y los correspondientes estudios de factibilidad.
De hacerse la nueva pista tendria dos ubicaciones posibles, una primera opción seria una pista transversal, es decir, una pista que "una" las actuales 13L y 13R
la segunda opcion es que corra paralela a las dos actuales, pero eso significaria una mayor inversión y es la opción mas inadeucada.
Ahora bien, yo siempre he pensado que Catam ya sobra, por no decir que estorba, en esos predios se puede construir una futura terminal satélite o dejar alli los hangares de mantenimiento que hoy ocupan espacio al lado del puente aereo, pero biene el problema de la famosa "seguridad nacional" y ese es un tema muy dificil de solucionar.
Perfectamente Gauymaral puede convertirse en esa nueva base militar, un poco de inversion en su infraestructura y los militares tendrian un buen sitio donde estar pero el problema es que volvemos a lo mismo... no hay presupuesto, o mejor dicho, existen muchos ladrones que se llevan las buenas ideas a su bolsillo
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias