Bueno puse a Guymaral como ejemplo, puede ser otro sitio, pero si piensan que Bogota podria tener dos aeropuerto comerciales, por que no contruir uno especialmente para uso militar.
No estoy diciendo que deberian solo tener en cuenta la opinion de avianca en la ampliacion de BOG. pero si avianca va a ser el principal cliente del aeropuerto, es la que mas va a pagar por uso de counters, salas de espera, espacio para salas VIP, es mas que logico que deberian tomar su opinion, avianca en el 2010 en una de sus horas pico por ejemplo entre las 9pm y 10pm podria tener 20 aviones esperando salir hacia, ccs,uio,gye,lim,scl,eze,scl,gig,gru,jfk,mex,pty,sjo,clo,mde,bga,clo,ctg,baq,cuc,smr,... y si la nueva terminal espera tener 56 puerta de embarque, ya va mas del 40% de la terminal que avianca estaria usando.
Si chequean en la pagina del aeropuerto en el itinerario de salidas podran ver que hoy en dia avianca tiene 11 vuelos internacionales que salen todos los dias entre las 9:00 y 10:30, cuantos mas seran en el 2015???
Cuando construyeron eldorado todo el mundo critico el tamano, por que no pensar mas alla ya que se le va a invertir tanto dinero.
No es que este criticando el proyecto, me parece bien pero si consultan en
http://www.elnuevodorado.com la inversion sera de unos US800 millones, y esperan que cuando esten terminadas las obras en el 2015 el aeropuerto pueda soportar 16 millones de pasajeros por ano, en el 2007 tuvo casi 11 millones y si el crecimiento sigue como esta de aqui a que llegue la 2015 ya BOG habra superado los pronosticos del consorcio OPAIN. esto tambien fue escrito en un editorial del periodico el tiempo en el 2006.
hehehehe tengo hoy no trabajooo