XII Vitrina Aeronáutica de la Corporación Educativa Indoamericana

Entra en operación DVOR/DME para el aeropuerto de Manizales
Se llevó a cabo la XII Vitrina Aeronáutica organizada por la CEI

XII Vitrina Aeronáutica de la Corporación Educativa Indoamericana | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

XII Vitrina Aeronáutica CEI

El próximo 2 de junio se realizará la XII Vitrina Aeronáutica, un evento organizado por la Corporación Educativa Indoamericana CEI y que tendrá lugar en el Autódromo de Tocancipá a partir de las 11 de la mañana. En el evento se presentarán proyectos aeronáuticos realizados por los estudiantes de la institución. La CEI extiende una invitación a entidades públicas, privadas y medios de comunicación, a asistir al evento.

La XII Vitrina Aeronáutica de la CEI es un espacio en el que los estudiantes de sus distintas especialidades tienen la oportunidad de mostrar sus proyectos y que ha crecido con los años gracias al apoyo y entusiasmo de quienes participan en ella.

Para este año se tiene prevista la exhibición de 34 proyectos aeronáuticos de helicópteros y robótica, aeromodelos de aviones Piper J-3, Airbus A320, Embraer A-29 Super Tucano, MiG 15, F-16, P-51D, Cessna 182 y 180A, Fokker 50 y DR-1, Sukhoi Su-31, Concorde, UAV Predator, Zeppelín, así como un modelo de tornillo volador, otro de dirigible rígido, entre otros.

El tamaño de los proyectos es a escala de uno a cinco metros, en los que se pueden observar características de los sistemas de combustible de diferentes aeronaves, así como movimiento de superficies y banco de prueba de motores. Los aeromodelos a escala están en la capacidad de realizar vuelos de prueba, que se realizarán de la mano con aeromodelistas expertos.

Los estudiantes de Auxiliar de Servicio a Bordo elaborarán comparsas alusivas a siete destinos turísticos nacionales: Pasto, Bogotá, Cartagena, Valledupar, Cali, el Meta y San Andrés y a cinco destinos internacionales: Las Vegas, Rio de Janeiro, India, Corea del Sur y España; y en las que se destaca su ubicación geográfica, folclor, destinos turísticos y gastronomía. Adicionalmente se tendrá una muestra cultural del destino.

Fuente: CEI

Entra en operación DVOR/DME para el aeropuerto de Manizales
Se llevó a cabo la XII Vitrina Aeronáutica organizada por la CEI

Deja un comentario

×