Se llevó a cabo la XII Vitrina Aeronáutica organizada por la CEI

XII Vitrina Aeronáutica de la Corporación Educativa Indoamericana
Satena invita a Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2012

Se llevó a cabo la XII Vitrina Aeronáutica organizada por la CEI | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Uno de los modelos exhibidos

La Corporación Educativa Indoamericana CEI llevó a cabo la XII versión de su Vitrina Aeronáutica, un evento en el que los estudiantes tienen la oportunidad de dar a conocer sus logros en proyectos relacionados con el montaje de aviones, investigación aerodinámica, motores, desarrollo turístico, entre otros. A través de una gentil invitación de la CEI, Aviacol.net y su aliado AeroERMO estuvieron presentes en el evento.

Con una muestra de más de 30 proyectos relacionados con el sector aeronáutico y 20 muestras de mercado turístico, el Autódromo de Tocancipá esta vez cambió el tradicional rugir de motores y automóviles, por la concurrencia de cerca de 3.000 asistentes entre estudiantes, familiares e invitados, que asistieron a la XII Vitrina Aeronáutica organizada por la CEI.

Se llevó a cabo la XII Vitrina Aeronáutica organizada por la CEI | Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaLa Vitrina es un evento netamente académico que hace parte del programa de estudios de los alumnos de la escuela. Los proyectos están enfocados en distintas aéreas dependiendo de la materia y momento académico que cada especialidad esté desarrollando y son calificados por un grupo de jurados.

En la primera parte se llevaron a cabo las comparsas, organizadas por los estudiantes de Auxiliar de Servicios a Bordo y Servicios Aeroportuarios y del área de turismo, mostraron a través de vestidos, música y bailes tradicionales las principales características de distintos destinos en Colombia y el exterior.

Se llevó a cabo la XII Vitrina Aeronáutica organizada por la CEI | Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaUna vez finalizadas, el público general tuvo la oportunidad de visitar el amplio espacio destinado para los stands de los proyectos, en los que buena parte de la atención se la llevaron los distintos modelos a escala y aeromodelos construidos por los alumnos. También se organizaron exhibiciones de las principales características turísticas de los países mostrados en las comparsas.

La tarde también estuvo amenizada por los vuelos de varias de las aeronaves construidas por los alumnos. Esta actividad es de gran interés e importancia para estudiantes y público en general por su vistosidad y por ser la última y más emocionante etapa en el proceso de construcción de una aeronave a escala.

Los estudiantes que tienen la oportunidad de participar en este evento, cuentan así con un espacio importante que se convierte en la parte final de un trabajo de varios meses en el que se ha invertido tiempo, conocimientos, dinero y aspiraciones; con el fin de plasmar en aeronaves, bancos de motores, maquetas o exhibiciones, lo que se ha aprendido en el periodo académico, reforzando así dichos conocimientos y otros aspectos como la organización, trabajo en equipo, muestra de calidad y compañerismo.

Se llevó a cabo la XII Vitrina Aeronáutica organizada por la CEI | Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaPanorama de parte del área de stands de exhibición de proyectos.

Se llevó a cabo la XII Vitrina Aeronáutica organizada por la CEI | Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaComparsas turísticas.

XII Vitrina Aeronáutica de la Corporación Educativa Indoamericana
Satena invita a Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2012

Deja un comentario

×