Wizz Air elegida como la aerolínea más valiosa según ATW

Cuánto cuestan los aviones comerciales
Nuevo Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito cumple 3 años

Airbus A321 de Wizz Air con nuevo livery

Airbus A321 de Wizz Air con nuevo livery

Wizz Air ha anunciado hoy que ha sido elegida como la aerolínea más valiosa del año 2016 por la revista Air Transport World (ATW), la publicación líder en información y servicios multimedia del sector aeronáutico.

El premio fue entregado a József Váradi, Director Ejecutivo de Wizz Air, en la cena de gala de la edición número 42 de los Premios Anuales de la Industria Aeronáutica celebrada en Singapur.

El premio, que es uno de los galardones más preciados que una aerolínea puede recibir, es un reconocimiento al excelente rendimiento, al excepcional servicio y a los logros sobresalientes conseguidos por Wizz Air durante el 2015.

Entre los logros conseguidos por Wizz Air durante 2015 se incluye la exitosa cotización de la compañía en la Bolsa de Londres, el rejuvenecimiento de su marca y una modernización de su flota, con un pedido record de 110 Airbus A321neos a la compañía Airbus durante el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París y la entrada en servicio de su primer A321 –Wizz Air es la primera línea aérea en Europa que opera un avión con 230 plazas– además, Wizz Air celebró los 100 millones de pasajeros WIZZ en una de sus rutas de tarifas bajas.

Además de estos notables hitos, Wizz Air ha transportado a más de 19 millones de pasajeros durante 2015, lo que supone un aumento del 22% sobre el año anterior, también ha añadido 11 nuevos Airbus a su flota y ha creado 400 nuevos empleos, hasta llegar a los 2.600 empleados.

József Váradi, Director Ejecutivo de Wizz Air ha dicho: “”Nos sentimos honrados por haber sido reconocidos con este prestigioso premio. Con varios notables logros alcanzados, 2015 nos ha llevado al máximo en lo que se refiere a todos los términos de nuestras operaciones. Creemos que viajar ofrece oportunidades que pueden hacer que nuestra vida y el mundo que nos rodea sea mejor y la increíble lealtad de nuestros pasajeros y este premio recompensan nuestros esfuerzos por hacer viajes económicos para todo el mundo. En el año 2016 proporcionaremos a nuestros clientes más oportunidades de viajar ampliando nuestra red de rutas y ofreciendo las tarifas más bajas posibles del mercado. Vamos a seguir mejorando la experiencia de vuelo de nuestros clientes permitiendo a nuestros pasajeros personalizar sus viajes con WIZZ según sus necesidades: nuestras tarifas muy bajas se ajustarán a sus necesidades si viajan con un presupuesto limitado, mientras que, si buscan una mayor comodidad, se podrán beneficiar de nuestras numerosas mejoras en nuestros servicios“.”

Fuente: Prensa Wizz Air
Cuánto cuestan los aviones comerciales
Nuevo Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito cumple 3 años

Deja un comentario

×