Wingo pone a la venta 110.000 sillas para viajar en 2018

Avianca disminuyó transporte de pasajeros en octubre de 2017
Avianca inicia "Siembratón" de más de un millón de árboles

Vista lateral de un Boeing 737-700 de Wingo.

Wingo celebra su primer aniversario con el anuncio del aumento de la oferta a sus principales destinos para volar en el primer semestre de 2018.

El primer cumpleaños de Wingo volando por los cielos de Colombia y toda la región a precios bajos, está a la vuelta de la esquina; y para celebrar por adelantado quisimos darle una gran sorpresa a todos los que están buscando la mejor forma de iniciar el próximo año viajando: hoy anunciamos el lanzamiento de 110.000 sillas para volar durante febrero y hasta el 14 marzo de 2018.

En Wingo, nuestro compromiso son los precios bajos, la seguridad en todos nuestros vuelos y un servicio que sí cumple; y desde ya queremos reiterar este compromiso para el próximo año. Así que corre porque a partir de hoy puedes comprar tus tiquetes para viajar hasta el 14 marzo de 2018, a 14 de los mejores destinos en 8 países de Latinoamérica y el Caribe.

¿Qué tal un viaje en el tiempo a La Habana?, ¿una escapada para descubrir los tesoros escondidos de Quito?, ¿un fin de semana de compras en Panamá? O ¿una sumergida en el mar de los 7 colores de San Andrés?

Ingresa ya a www.wingo.com, compra tus tiquetes e inicia 2018 viajando a precios bajos. Recuerda que puedes pagar con tarjetas débito o crédito, e incluso en efectivo en puntos de almacenes Éxito, Surtimax y Carulla, previa reserva a través de nuestra página web o de nuestro call center. Apresúrate y no te quedes sin una de las 110.000 sillas que hemos puesto a tu disposición para que vueles en cualquiera de nuestras rutas a precios bajos, durante febrero y hasta el 14 de marzo de 2018.

Avianca disminuyó transporte de pasajeros en octubre de 2017
Avianca inicia "Siembratón" de más de un millón de árboles

Deja un comentario

×