Avianca inicia “Siembratón” de más de un millón de árboles

Wingo pone a la venta 110.000 sillas para viajar en 2018
Frontier, JetSmart, Volaris y Wizz doblan pedido de A320neo

Siembratón de Avianca en Manizales.

Avianca y la Fundación Más Verde Más Vida han unido esfuerzos para la siembra de más de un millón de árboles en diferentes ciudades del país.

Esta iniciativa llamada Siembratón, busca crear conciencia sobre la importancia de reparar y cuidar el medio ambiente que se ha visto afectado.

Desde el pasado 7 de octubre se han llevado a cabo cinco jornadas en Sabaneta (Antioquia), Cúcuta (Norte de Santander), Bucaramanga (Santander), Santa Marta (Magdalena) y Barranquilla (Atlántico), en donde se plantaron más de 20.000 árboles gracias al aporte de los voluntarios inscritos en el proyecto. Este sábado 11 de noviembre la Siembratón llegará al Parque bicentenario de Manizales y contará con la presencia de la Secretaria de Ambiente de la ciudad, el Ejército Nacional, la Fundación Más Verde Más Vida y Avianca.

Las próximas ciudades en recibir la Siembratón serán Cali, Cartagena, Armenia y Bogotá en donde se continuará con el objetivo de sensibilizar y crear conciencia por el cuidado del medio ambiente.

Cali – 19 de noviembre
Cartagena – 25 de noviembre
Armenia – 2 de diciembre
Bogotá – 9 de diciembre

La Siembratón: es una iniciativa de la compañía, en el marco de su estrategia de Ciudadanía Corporativa de Avianca, la cual fue construida en conjunto con la Fundación Más Verde Más Vida, para la siembra de más de un millón de árboles en las rutas operadas por Avianca en América Latina.
Las jornadas de Siembratón se crearon para contribuir con la preservación y cuidado del medio ambiente; garantizando la conservación de nuestro planeta, nuestra Casa Común.

Dirección de Ciudadanía Corporativa de Avianca: es el área que busca la construcción sostenible de ciudadanía en América Latina, a través de la presencia en los escenarios e iniciativas más relevantes de valor compartido en la región y la oferta de plataformas de inversión social y ambiental. Así mismo, desarrolla acuerdos de mutuo beneficio con organizaciones sociales reconocidas por la calidad e impacto de su gestión, que permitan construir capacidades de relación que proporcionen alternativas de inversión social y ambiental de alto impacto para grupos de interés.

Fundación Más Verde Más Vida: es una organización sin fines de lucro enfocada en generar conciencia por el cuidado del medio ambiente.

Wingo pone a la venta 110.000 sillas para viajar en 2018
Frontier, JetSmart, Volaris y Wizz doblan pedido de A320neo

Deja un comentario

×