Wingo recibió premio Effie en categoría “David y Goliat”

Argentina invierte USD 140M en sistemas de navegación aérea
Cierres programados Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga

Wingo recibiendo el Effie Award.

Wingo recibió su primer Premio Effie en la categoría “David y Goliat”, en reconocimiento a una de las estrategias de mercadeo más exitosas del año y logrando resultados sobresalientes en un mercado con competidores tradicionales establecidos.

Este premio también reconoce a Grey Colombia, Beat, Ariadna y Edelman como las agencias aliadas que trabajaron en su consolidación.

Los colombianos y latinoamericanos merecían un mejor producto a bajo precio y ese fue el mercado que llegamos a cautivar con nuestra combinación única de tarifas bajas y un servicio puntual y profesional” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo.

Los participantes en la categoría “David y Goliat” debían detallar el reto de su negocio, el entorno competitivo en el que ejecutaron su estrategia y cómo consiguieron triunfar a pesar de las probabilidades. Los jueces del Premio Effie consideraron que en el lanzamiento y consolidación de Wingo, había un buen ejemplo de un nuevo competidor que llega a un mercado para revolucionarlo.

El éxito es inevitablemente el resultado de un equipo. Cliente y agencia trabajando de forma sinérgica y constructiva. Justamente este es el caso. Wingo es un modelo de negocio que nos ha retado pero también nos ha permitido retarlo para lograr hacer un trabajo realmente efectivo” aseguró Jorge Serrano, Presidente de Grey Colombia.

En lo que va corrido del año, Wingo ha registrado un indicador de puntualidad del 90,1% y de cumplimiento del 100%. Además, a la fecha, ha recibido más de 22 millones de visitas en su página web.

Argentina invierte USD 140M en sistemas de navegación aérea
Cierres programados Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga

Acerca del Autor

Deja un comentario