Wingo recibió premio Effie Oro por campaña publicitaria

Chile adjudicó 7 nuevas frecuencias a LATAM para Colombia
El Dorado: reconocido como aeropuerto líder en Sudamérica 2020

Boeing 737-800 de Wingo en Bogotá.Wingo, la aerolínea de bajo costo, fue premiada en los Effie en la categoría Oro por una de sus campañas publicitarias.

El comité de los premios Effie, que premian lo mejor del mercadeo y la publicidad en Colombia, reconoció la campaña “Tarifas XXS en donde S no significa Small” como la mejor del año en la categoría “Transportes, viajes y turismo”, la compañía también recibió un Effie Plata en la categoría “David y Goliat”.

Con la campaña Wingo promovió un mensaje en el que hacía énfasis en que los precios bajos no significan un menor servicio. Adicionalmente, considera que desmitificó que los vuelos son para unos pocos; o que, si la población general quiere volar, se va a encontrar con un servicio inferior al de aquellos con mayores ingresos.

La campaña, que hoy es reconocida como la mejor del 2020 en la industria aérea y de turismo, combinó creatividad, inversión inteligente y estética visual; con el objetivo de transformar el concepto de que “las tallas pequeñas son inferiores”.

Este reconocimiento llega a sumarse a los anteriores premios Effie que ha recibido la aerolínea: en 2018 por la campaña “Wingo, así se vuela, y en 2019 con la campaña “Una aerolínea en modo triatlón”.

Chile adjudicó 7 nuevas frecuencias a LATAM para Colombia
El Dorado: reconocido como aeropuerto líder en Sudamérica 2020

Deja un comentario

×