Wingo ofrece tiquetes a $99.900 por crisis aérea en Colombia

Copa Airlines cancela vuelos a San Juan por Huracán María
Las medidas de Avianca para viajeros frente a crisis aérea

Boeing 737-700 de Wingo en rodaje.

Wingo pensando en el difícil panorama actual aéreo, ha decidido desde hoy, ofrecer sus vuelos y rutas nacionales en un valor máximo de 99.900 pesos, hasta el próximo 27 de septiembre para facilidad y comodidad de los viajeros.

Reiterando su compromiso con todos los colombianos de mantener los precios más bajos del mercado. Pensando en pasajeros afectados por la situación aérea actual en Colombia, Wingo ofrece vuelos de máximo 99.900 pesos a destinos nacionales.

Wingo anuncia que hasta el próximo 27 de septiembre, todas sus rutas nacionales, tendrán un valor máximo de hasta 99.900 pesos por trayecto con impuestos y tasas incluidas.

De esta manera, la aerolínea quiere darle una mano a los afectados por la situación aérea actual en Colombia y reiterar su compromiso con las tarifas bajas.

Estas tarifas estarán disponibles para viajeros que compren y vuelen entre hoy y el próximo 27 de septiembre, e incluyen un artículo personal de hasta 6 kilos* y una maleta de mano de hasta 10 kilos**. Son 2 mil sillas disponibles.

Queremos dar una mano para atenuar el impacto en todos los viajeros con destinos nacionales. Estamos comprometidos con la industria y con los pasajeros y por esto queremos convertirnos en aliados para los viajeros en nuestras rutas domésticas desde Bogotá hacia Cartagena y San Andrés, y desde Cali, Cartagena y Barranquilla a San Andrés” aseguró la aerolínea.

Con estas medidas, Wingo reafirma su promesa de volar bien a bajo precio, con un indicador de cumplimiento acumulado en 2017 de 99,8% y los más estrictos estándares internacionales de seguridad.

Copa Airlines cancela vuelos a San Juan por Huracán María
Las medidas de Avianca para viajeros frente a crisis aérea

Deja un comentario

×