Wingo inició vuelos entre Medellín y Santa Marta

Avianca celebra 104 años con promoción en tiquetes
Inició Expodefensa 2023 en Bogotá
Inauguración de los vuelos entre Medellín y Santa Marta de Wingo.

Foto: Wingo

Wingo, la aerolínea de bajo costo, inició la operación de su nueva ruta que comunica a Medellín con Santa Marta.

La nueva ruta hace parte del plan de expansión proyectado para 2023 que ha tenido un enfoque en la operación doméstica y donde ya alcanza un 25% de su red de rutas desde el Aeropuerto José María Córdova que sirve a Medellín.

En tota, la aerolínea ya opera nueve destinos desde Medellín incluyendo: Ciudad de Panamá, Cancún, Aruba, La Habana, Punta Cana, Santo Domingo, Bogotá, Cartagena y Santa Marta.

Los vuelos entre Medellín y Santa Marta iniciaron el 4 de diciembre y operan cuatro veces por semana los días lunes, miércoles, jueves y domingos en aviones Boeing 737-800. Se estima que la capacidad mensual ofrecida sea de 6.000 sillas que se suman a las de la ruta entre Medellín y Cartagena iniciada recientemente.

Esta ruta representa la novena ruta de Wingo en Medellín; este año nos hemos enfocado en ofrecer destinos nacionales de playa a bajo costo como lo son Cartagena y Santa Marta. Desde esta ciudad, donde tenemos basados dos de nuestros aviones, ya ofrecemos el 25% de nuestras rutas; lo que evidencia su importancia para nosotros y para nuestra red”, afirmó Jorge Jiménez, vicepresidente comercial y de planificación de Wingo.

La cultura del Caribe está más cerca de Antioquia y de todos los pasajeros que pasan por nuestra terminal aérea, pues con esta ruta directa a Santa Marta, y la recién inaugurada a Cartagena, Wingo le apuesta a más oportunidades de conexión que se suman a los 12 destinos nacionales que operamos desde el Aeropuerto. Les deseamos muchos éxitos en los nuevos retos y seguiremos trabajando con su equipo y todas las aerolíneas para que aquellos que nos visiten encuentren en nuestra región un mundo de posibilidades para generar y ofrecer más vuelos y rutas nuevas.”, expresó Javier Benítez, gerente del Aeropuerto Internacional José María Córdova.

Los tiquetes se encuentran disponibles a la venta a través de la página web de la aerolínea e inician desde $119.900, por trayecto, con impuestos incluidos.

Avianca celebra 104 años con promoción en tiquetes
Inició Expodefensa 2023 en Bogotá

Deja un comentario

×