Avianca celebra 104 años con promoción en tiquetes

LATAM Airlines inició los vuelos a Caracas desde Bogotá
Wingo inició vuelos entre Medellín y Santa Marta
Nuevo livery de avianca en un Airbus A320 de matrícula N954AV, aterrizando en Bogotá.

Foto: avianca

Avianca cumple hoy 104 años desde su fundación y lo celebra con el lanzamiento de una promoción en tiquetes.

La aerolínea nació en Barranquilla el 5 de diciembre de 1919 y es reconocida por ser la segunda aerolínea más antigua del mundo, solo por detrás de KLM. Con una red de 140 rutas en 75 destinos en 25 países, la aerolínea es considerada la más grande de Colombia y una de las más importantes de Latinoamérica.

Para celebrar su aniversario No. 104, Avianca ha lanzado una promoción en tiquetes nacionales desde $49.900 (en 27 rutas), y descuentos de hasta el 80% para vuelos internacionales. La oferta está habilitada para compra desde hoy hasta el próximo viernes 8 de diciembre y para volar entre el 15 de enero y el 30 de noviembre de 2024.

Cumplimos 104 años, pero queremos que el regalo sea para nuestros clientes, para que puedan aprovechar y volar más durante 2024, explorar los destinos que siempre quisieron visitar, hacer negocios, visitar a sus familias, todo esto porque en Avianca creemos firmemente que el cielo es de todos”, expresó David Alemán, director de ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

La promoción está disponible a través de la página web de la aerolínea, la aplicación móvil y puntos de venta físicos.

LATAM Airlines inició los vuelos a Caracas desde Bogotá
Wingo inició vuelos entre Medellín y Santa Marta

Deja un comentario

×