Wingo inició los vuelos entre Cali y Cancún

TAG Airlines se une como aerolínea miembro de ALTA
Viva habilita más de dos millones de sillas para volar

Boeing 737-800 de Wingo en Cali.Este miércoles 14 de julio aterrizó en el aeropuerto de Cancún el primer vuelo de Wingo procedente de la sucursal del cielo, Cali, convirtiéndose así en la primera aerolínea en ofrecer un vuelo directo entre las dos ciudades.

Los vuelos de Wingo a Cancún operarán en Boeing 737-800, con capacidad para 186 viajeros, y con precios que inician desde 210 USD ida y regreso, con todas las tasas e impuestos incluidos, más el primer cambio de fecha sin penalidad.

Tras el reciente lanzamiento de su ruta a Bogotá, la apuesta de Wingo por el Valle del Cauca sigue fortaleciéndose ahora con este vuelo a Cancún. De esta manera, la aerolínea bajo costo consolida su operación desde la sucursal del cielo hacia Panamá, San Andrés, Cartagena, Bogotá y ahora a Cancún, con un total de 26 vuelos semanales operados desde y hacia Cali.

Según datos de AeroCali, concesionario que opera el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, desde la ciudad ya se operan 21 destinos nacionales y, con este nuevo vuelo de Wingo a Cancún, el número de rutas internacionales desde Cali ahora llega a ocho.

Lo anterior demuestra que el tráfico de pasajeros en el Aeropuerto que sirve a la ciudad de Cali se está reactivando de forma gradual bajo estrictos protocolos de bioseguridad. De hecho, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo- ANATO dio a conocer que se esperan aproximadamente 5,2 millones de pasajeros, (4 millones en vuelos nacionales, y cerca de 1,2 millones en internacionales) en esta temporada de vacaciones de mitad de año.

Los tiquetes a Cancún ya se encuentran disponibles en wingo.com.

TAG Airlines se une como aerolínea miembro de ALTA
Viva habilita más de dos millones de sillas para volar

Deja un comentario

×