Wingo y República Dominiciana firman convenio en turismo

KLM presentó su nueva clase "Premium Comfort"
Compensan emisiones por día de la madre de LATAM Cargo

Firma del convenio entre Wingo y República Dominicana.El Ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado Morales, y el CEO de Wingo, Eduardo Lombana, concretaron la firma de un Acuerdo de Cooperación Turística que busca darle un impulso a los viajes hacia este destino del Caribe por parte de los turistas colombianos.

Esta iniciativa va en línea con el fortalecimiento de la conexión internacional que Wingo ofrece hacia este país, al tener vuelos directos y sin escala entre Punta Cana, con Bogotá y Medellín, y entre Santo Domingo, con estas mismas ciudades.

Para darle un mayor impulso y movimiento de turistas colombianos hacia la República Dominicana, Wingo implementará un incremento de capacidad para la temporada alta vacacional que va de junio hasta agosto del 2022. Dicho incremento consistirá en adicionar una frecuencia semanal para cada una de las cuatro rutas operadas, lo que se traduce en más de 6.000 sillas por mes ofrecidas por la aerolínea en este mercado.

Tanto el Acuerdo de Cooperación, como los aumentos de capacidad programados para la temporada alta, son movimientos que responden al crecimiento de la demanda de viajeros entre Colombia y la República Dominicana. De hecho, cifras de Migración Colombia y ANATO demuestran que, entre enero y abril de 2022, ingresaron cerca de 24 mil viajeros dominicanos a Colombia, registrando un crecimiento de 129% con respecto al mismo periodo de 2019. A su vez, más de 62 mil colombianos viajaron hacia este destino del Caribe en los primeros cuatro meses del año, lo que significa un crecimiento del 118% si se compara con el mismo periodo de 2019.

KLM presentó su nueva clase "Premium Comfort"
Compensan emisiones por día de la madre de LATAM Cargo

Deja un comentario

×