Wingo aumenta capacidad y abre itinerario a octubre de 2019

Plan de expansión de EasyFly se ha cumplido en un 90%
Airbus aumenta peso máximo de despegue (MTOW) del A220

Boeing 737-700 de Wingo en vuelo entre Bogotá y Cancún.

Wingo anunció el aumento de capacidad en su red red de 20 rutas a Latinoamérica y el Caribe.

El anuncia hacer parte de su plan de expansión, el cual incluye el lanzamiento de nuevas rutas a Curazao y Santo Domingo, cambios en la flota y la suma de nuevos servicios opcionales para los viajeros.

Con más de dos millones de pasajeros transportados a la fecha y luego de ser seleccionados, por segundo año consecutivo, como la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica por los viajeros de KAYAK, queremos celebrar poniendo a la venta más de 176 mil sillas adicionales para volar hasta el próximo 26 de octubre” aseguró Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo.

Este aumento de capacidad llega, además, con el incremento de capacidad en algunas rutas. Ahora Wingo aumentará un vuelo semanal en su ruta Bogotá-Quito, pasando de 3 a 4 frecuencias semanales; y con tan solo un mes de operaciones en esta ruta, los buenos resultados permiten aumentar una frecuencia semanal en la ruta Bogotá-Santo Domingo que ahora operará 3 veces por semana.

Wingo anuncia que lanza precios a destinos nacionales desde 49.100 COP por trayecto; e internacionales desde 120 USD ida y regreso.

Los vuelos ya se encuentran disponibles a la venta a través de www.wingo.com con itinerarios abiertos hasta el próximo 26 de octubre.

Plan de expansión de EasyFly se ha cumplido en un 90%
Airbus aumenta peso máximo de despegue (MTOW) del A220

Deja un comentario

×