Avianca: aerolínea global más puntual del mundo según Cirium

Reconocen a LATAM Airlines en premios BIBO 2023
Wingo transportará pasajeros de Satena en ruta a Caracas
Airbus A320 de Avianca (matrícula N411AE), saliendo del Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Avianca fue reconocida como la aerolínea global más puntual del mundo según Cirium en septiembre de 2023.

La aerolínea se ha destacado en el transcurso del año en puntualidad al alcanzar el segundo puesto en julio, y el primero en agosto y septiembre.

Durante septiembre, la compañía operó más de 17.000 vuelos y un indicador OTP (On Time Performance) de 89.9%.

Sin duda este hito demuestra la dedicación y disciplina de más de 13.000 personas que todos los días lo dan todo para que nuestros clientes lleguen seguros, a tiempo y con todo su equipaje en destino. Las cifras hablan por sí solas, no solo mantuvimos el primer lugar, también aumentamos tres puntos el indicador de puntualidad en comparación con el mes de agosto, alcanzando para septiembre 89,9%. Estamos ahora enfocados en preparar la operación en temporada de invierno que tendrá un aumento significativo de capacidad, para lo cual necesitaremos el trabajo en equipo de todos los actores del sector”, afirmó Frederico Pedreira, deputy CEO de Avianca.

Avianca también habló de la importancia del trabajo en conjunto de los actores de la industria aérea ante el anuncio de la Aeronáutica Civil de Colombia de aumentar la cantidad de operaciones por hora del Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, a 74 para la temporada de verano de 2024.

Reconocen a LATAM Airlines en premios BIBO 2023
Wingo transportará pasajeros de Satena en ruta a Caracas

Deja un comentario

×