Vuelos de Turkish Airlines afectados por atentado

Explosiones en el aeropuerto Ataturk de Estambul
Avianca aumenta oferta de sillas a Sao Paulo

Boeing 777 de Turkish Airlines

Debido al reciente atentado ocurrido en el aeropuerto Ataturk de Turquía, la aerolínea Turkish Airlines sufrió afectación de varios de sus vuelos. Con el paso de las horas, la compañía ha venido informando que ha retomado las operaciones, por lo que pide a los pasajeros consultar localmente sobre el estado de sus viajes. El vuelo que cubre la ruta hacia Colombia también se vio afectado.

Los atentados del pasado 28 de junio obligaron a las autoridades turcas a cerrar el aeropuerto Ataturk hasta las 5:00 de la mañana (hora local en Estambul). La compañía aérea Turkish Airlines informó que su vuelo entre Estambul y Bogotá del día 29 de junio había sido cancelado debido al suceso.

En horas recientes, la aerolínea ha informado que ha venido retomando sus operaciones, sin embargo la afectación continúa, por lo que los pasajeros con viajes programados en Turkish Airlines deben ponerse en contacto con la aerolínea a través de sus canales de comunicación para conocer el estado real de su itinerario.

Los viajeros con reservas que salen, llegan o hacen conexión en los aeropuertos Ataturk y Sabiha Gökçen de Estambul entre el 28 de junio y el 5 de julio, podrán hacer cambios en las mismas hasta el 31 de julio. Aquellos que reprogramen el itinerario o cambien de ruta, podrán hacerlo sin recargos adicionales.

Según la información de la página web de la aerolínea, el vuelo de Turkish hacia Bogotá del próximo 1 de julio aparece sin afectación.

Con información de: Turkish Airlines

Explosiones en el aeropuerto Ataturk de Estambul
Avianca aumenta oferta de sillas a Sao Paulo

Deja un comentario

×