Nuevo vuelo Alicante – Ámsterdam de KLM

Las novedades que trae Air Europa a Bogotá
Un avión solar para entrenamiento de vuelo

Avión de KLM

La aerolínea KLM amplía su oferta de vuelos en Europa con la operación de un vuelo diario entre la ciudad de Alicante, en España, y Ámsterdam, en los países bajos. El vuelo comenzará el próximo 4 de julio y se convierte en el sexto destino de la aerolínea en el país ibérico.

Además de Alicante, KLM atiende las ciudades Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia e Ibiza; estas dos últimas serán abiertas como destino para la compañía en el verano de este año. Con la ruta a Alicante, KLM ofrecerá 32 vuelos diarios desde y hacia España.

El avión empleado en el vuelo será un Boeing 737 y los itinerarios de la nueva ruta serán:

Domingo a viernes
Saliendo de Alicante a las 12:55 horas, llegando a Ámsterdam a las 15:40 horas
Saliendo de Ámsterdam a las 9:30 horas, llegando a Alicante a las 12:10 horas

Sábado
Saliendo de Alicante a las 17:15 horas, llegando a Ámsterdam a las 20:00
Saliendo de Ámsterdam a las 13:50 horas, llegando a Alicante a las 16:30

“Con este nuevo vuelo a Alicante, KLM consolida su presencia en España, especialmente en la Comunidad Valenciana. Este verano, Air France-KLM, junto con su aerolínea asociada Transavia, ofrecerán hasta 200 vuelos desde y hacia la Comunidad Valenciana, ampliando el acceso a la red internacional del Grupo que cuenta con 316 destinos en 115 países. Ésta es además una excelente oportunidad para fomentar el intercambio cultural y empresarial entre España y el resto del mundo”, declaró Bruno Georgelin, Director General de Air France-KLM para España y Portugal.

La temporada de verano se convertirá en periodo de crecimiento para KLM, que completa nueve destinos: Dresde (Alemania), Inverness (Escocia), Southampton (Inglaterra), Génova (Italia), Valencia e Ibiza en España. Además, de Salt Lake City en Estados Unidos y Astaná en Kazajistán en la red internacional.

Fuente: KLM

Las novedades que trae Air Europa a Bogotá
Un avión solar para entrenamiento de vuelo

Deja un comentario

×