VivaColombia incrementa frecuencias y espera más aviones

Amadeus y Aerolíneas Argentinas consolidan acuerdo de contenido
Director de la NASA visita Colombia

VivaColombia incrementa frecuencias y espera más aviones | Aviacol.net El Portal de la AviaciónLa aerolínea nacional VivaColombia informó que desde el mes de abril incrementará las frecuencias que opera en sus principales rutas dentro del país, así como aquellas internacionales en las que ha incursionado. De la misma forma espera recibir dos aviones para su flota.

Desde el mes de abril la compañía aérea aumentará las frecuencias entre Bogotá y Medellín hacia San Andrés, Medellín – Cartagena y Medellín – Santa Marta. Hará lo propio en las rutas desde Bogotá hasta Panamá, Quito y Lima, y entre Medellín y Panamá.

En comunicado de prensa la aerolínea informó que el crecimiento cumple con el objetivo de aumentar sus vuelos ofreciendo más horarios con los mejores precios. Los pasajeros interesados en adquirir tiquetes de los nuevos itinerarios pueden hacerlo a través de la página web de la empresa: www.vivacolombia.co.

De otro lado, VivaColombia espera recibir sus aviones número siete y ocho en el primer semestre de 2015. Según la compañía, durante el presente año espera transportar 3.4 millones de pasajeros. En la actualidad VivaColombia opera 18 rutas nacionales y cuatro internacionales, con cinco millones de pasajeros aproximadamente transportados en dos años y nueve meses de operaciones.

Rutas Nacionales
 Frecuencia actualIncremento
Bogotá – San Andrés1 diario2 diarios
Medellín – San Andrés1 diario2 diarios
Medellín – Cartagena1 diario11 semanales
Medellín – Santa Marta4 semanales7 semanales

 

Rutas internacionales
 Frecuencia actualIncremento
Bogotá – Panamá4 semanales1 diario (a partir de junio)
Bogotá – Quito3 semanales4 semanales (a partir de abril)
Bogotá – Lima3 semanales5 semanales (a partir de junio)
Medellín – Panamá4 semanales1 diario (a partir de 

Fuente: VivaColombia

Amadeus y Aerolíneas Argentinas consolidan acuerdo de contenido
Director de la NASA visita Colombia

Deja un comentario

×