VivaColombia comenzaría venta de tiquetes en la ultima semana de abril

Avianca reactiva vuelo Cali-Medellín-Nueva York
Satena lanza el libro ' Medio Siglo Integrando a Colombia'

VivaColombia comenzaría venta de tiquetes en la ultima semana de abril | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

La aerolínea operará aviones A320

VivaColombia se alista para comenzar a ofrecer sus primeros tiquetes a los viajeros que tendrán la oportunidad de volar con la nueva compañía a partir del próximo 23 de mayo. Según las directivas de la aerolínea, los primeros boletos disponibles para las 8 primeras ciudades en donde comenzarán los vuelos, estarán a la venta a partir de la próxima semana.

Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Bogotá, Cali, Santa Marta y Pereira serán las primeras ciudades que atenderán los aviones Airbus A320 adquiridos por VivaColombia, flota que debería completarse en los próximos días con la llegada de las últimas unidades.

Con esto, la aerolínea de bajo costo quedaría a la espera de recibir el certificado de operación provisional por parte de la Aerocivil. Así las cosas, durante los primeros seis meses de operación serán 50.000 sillas disponibles para los pasajeros. Paulatinamente se irán añadiendo las rutas hacia Barrancabermeja, Yopal, Riohacha, Ibagué, San Andrés, Leticia, Villavicencio y Valledupar. Son en total 32 rutas, 21 de las cuales serán servidas desde el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, donde la aerolínea tendrá su base de operaciones.

Los primeros tiquetes serán ofrecidos a través de internet, sin embargo se espera que las agencias de viaje se unan al proceso de venta en poco tiempo.

Los productos de VivaColombia

La compañía dio a conocer a través de su página oficial en Facebook, varios de los productos que ofrecerá a sus clientes.

El primero de ellos, VivaLight, es el producto base de la compañía y que ha venido siendo publicitado durante varios meses. El valor base del tiquete será de $29.900, costo que asciende aproximadamente a $54.684 luego de la adición de los impuestos. El pasajero que adquiera VivaLight sólo podrá viajar con equipaje de mano que no supere los 10 kilogramos de peso.

El segundo, llamado Viva, tiene como precio base $59.000, valor que llega a los $89.384 aproximadamente luego de los impuestos. Los viajeros que se decidan por esta opción podrán viajar con una maleta en bodega que no supere los 20 kilogramos de peso, más una maleta de mano que no supere los 10 kilogramos.

De otro lado, si el pasajero desea abordar el avión antes que los otros pasajeros, deberá pagar $20.000 adicionales.

Con información de: RCN RadioEl TiempoVivaColombia

Avianca reactiva vuelo Cali-Medellín-Nueva York
Satena lanza el libro ' Medio Siglo Integrando a Colombia'

Deja un comentario

×