VivaColombia ofrecerá asignación de sillas y conexiones

Cifras de pasajeros LATAM Colombia en primer semestre de 2016
Honeywell fue certificado por Inmarsat para uso de su sistema wifi en vuelo

Los clientes de VivaColombia podrán comprar dos nuevos servicios en la única aerolínea bajo costo del país: asignación de sillas y conexiones en 53 rutas nacionales. La aerolínea que siempre está atenta a las recomendaciones de los clientes, implementará estos dos nuevos servicios que buscan más conectividad y sobretodo ampliar las posibilidades para que los viajeros tengan más opciones para personalizar los tiquetes.

VivaColombia venderá el servicio de asignación de sillas para vuelos nacionales e internacionales.  El precio depende de la ubicación que el cliente elija.  Estas se dividen de la siguiente manera:

  • Más Espacio: Estas sillas son ideales para aquellos pasajeros que buscan más centímetros a su disposición y están ubicadas en la fila 1 y las de salida de emergencia situadas en la 12 y 13.
  • Más Cerca: Diseñadas para aquellos clientes que quieren estar en una zona adyacente a la puerta del avión de manera que puedan para bajarse rápido. Al comprar este servicio podrán sentarse en las filas 2, 3 y 4.
  • Zona central: Para quienes prefieren viajar en la parte media del avión, la aerolínea tiene previsto ofrecerles de la fila 5 a la 11 y de la 14 a la 17.
  • Zona posterior: Las sillas ubicadas entre las filas 18 y la 30, tendrán un precio muy económico ideal para aquellos que viajan con varias personas y quieren asegurar el puesto al lado de sus compañeros de viaje. 

Asignación de sillas VivaColombia.

Este nuevo servicio, se puede comprar desde hoy a través de la página web y hasta 4 horas antes de la hora de salida del vuelo. También en el aeropuerto el día del vuelo o a través del call center. Esta innovación entrará en vigencia a partir del 29 de agosto.

Precios de la asignación de sillas
Página web/Call center/Counter
En blanco Más espacioMás cercaZona centralZona posterior 
 Rutas playa Colombia*COP 16,000COP 12,000COP 10,000COP 5,000
 Rutas interior Colombia**COP 12,000COP 8,000COP 5,000COP 3,000
 Rutas internacionales***USD 25.00USD 18.00USD 10.00USD 5.00
*Bogotá-Santa Marta-Bogotá/Bogotá-Cartagena-Bogotá/Bogotá-Montería-Bogotá/Bogotá-Barranquilla-Bogotá/Bogotá-San Andrés-Bogotá/Bogotá-Leticia-Bogotá/Cartagena-Pereira-Cartagena/Cartagena-Bucaramanga-Cartagena/Cartagena-San Andrés-Cartagena/Cali-San Andrés-Cali/Cali-Cartagena-Cali/Medellín-Barranquilla-Medellín/Medellín-San Andrés-Medellín/Medellín-Montería-Medellín/Medellín-Cartagena-Medellín/Medellín-Santa Marta-Medellín.
** Bogotá-Pereira-Bogotá/Bogotá-Medellín-Bogotá/Bogotá-Cali-Bogotá/Bogotá-Bucaramanga-Bogotá/Medellín-Cali-Medellín.
***Bogotá-Lima-Bogotá/Bogotá-Panamá-Bogotá/Bogotá-Quito -Bogotá/Bogotá-Miami -Bogotá/Medellín-Panamá -Medellín/Medellín-Miami -Medellín
Nota: Los precios son iguales por la página web, el call center y counter.

 

Si el cliente prefiere no elegir silla, la aerolínea le asignará una de manera aleatoria que puede no estar al lado de sus compañeros de viaje.  

Y siguiendo con las innovaciones en VivaColombia, también desde hoy, la aerolínea ofrecerá a sus clientes el servicio de vuelos en conexión para destinos nacionales.  El objetivo es  abrir nuevos mercados, frecuencias, además de mayor facilidad de horarios para los usuarios.

Las primeras 7 rutas en conexión empezarán a operar a partir del 7 de septiembre.  Todas conectando desde el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro. Estás son:

1. San Andrés-Bogotá        

2. Bogotá-Santa Marta

3. Bogotá-Cartagena

4. Bogotá-Montería

5. Bogotá-Cali

6. Barranquilla-Bogotá

7. Cali-Cartagena

A partir del 21 de septiembre entrarán a operar las 46 rutas restantes las cuales conectarán desde los aeropuertos El Dorado de Bogotá o el José María Córdova de Rionegro. Algunas de ellas son:

1. Bucaramanga-San Andrés

2. Cali-Barranquilla

3. Cali-Leticia

4. Medellín-Bucaramanga

5. Medellín-Leticia

6. Pereira-San Andrés

7. San Andrés-Leticia

Desde su inicio de operaciones en 2012, VivaColombia se ha caracterizado por implementar un modelo de negocio que no sólo democratiza la aviación comercial, sino que está en constante proceso de mejoramiento para realizar millones de sueños con innovación. 

Cifras de pasajeros LATAM Colombia en primer semestre de 2016
Honeywell fue certificado por Inmarsat para uso de su sistema wifi en vuelo

Deja un comentario

×