Viva Air inicia vuelos a Valledupar desde Medellín

Avianca firmó orden por 88 aviones Airbus A320neo
Viva Air habilita gestión de tiquetes y check-in por WhatsApp

Airbus A320neo de Viva Air en Medellín.Viva llega por primera vez a Valledupar, con el fin ofrecer mayores oportunidades en el transporte y el comercio en esta región del país.

Con esta nueva ruta la capital del Cesar podrá conectarse con Medellín para brindarle la posibilidad a sus viajeros de visitar destinos nacionales como Cali, Pereira, Armenia, Pasto, San Andrés e internacionales como México, Cancún, Miami, Punta Cana y Lima.

Viva movilizará a más de 33 mil pasajeros en su primer año de operaciones, en sus aeronaves Airbus A320 con una configuración de 188 sillas en clase única, convirtiéndose en el segundo operador aéreo en el departamento del Cesar y ofreciendo la mayor cantidad de sillas al Aeropuerto José María Córdova. Los vuelos serán operados los días miércoles y viernes.

En Viva avanzamos junto a las regiones, tenemos el propósito de llegar a nuevos destinos y conectarlos con el resto del país y la región. Queremos que los colombianos vuelen más a’ Súper Bajo Costo’ y eso se constata con las 44 rutas nacionales y 11 internacionales que venimos operando, que permiten conectar el país y el continente. Lanzamos la ruta Medellín – Valledupar, que comenzará a operar el próximo 30 de marzo. De esta manera seguimos ampliando las oportunidades a más pasajeros de volar a los mejores destinos en el país”, afirmó Elizabeth Giraldo, gerente de ventas de Viva.

Los tiquetes a este nuevo destino ya se encuentran disponibles desde COP $111.000 final por trayecto y pueden adquirirse a través de la página web de la compañía www.vivaair.com o la App Viva, disponible para dispositivos Android y iOS.

Avianca firmó orden por 88 aviones Airbus A320neo
Viva Air habilita gestión de tiquetes y check-in por WhatsApp

Deja un comentario

×