Viva Air iniciará vuelos a Buenos Aires desde Bogotá y Medellín

JetSmart recibe certificado como operador aéreo de Perú
Boliviana de Aviación renovará su flota con aviones Airbus A330

Airbus A320neo rosa de Viva Air, matrícula HK-5378 en Bogotá.Viva lanza dos nuevas rutas desde Medellín y Bogotá a Buenos Aires con precios de lanzamiento nunca antes vistos en estas rutas que van desde los USD219 saliendo de Medellín, y USD199 saliendo de Bogotá.

Asimismo, se convierte en el primer operador de la ruta directa Medellín – Buenos Aires, que además será la puerta para conectar a viajeros argentinos con el resto del continente, a ciudades como Miami, Ciudad de México, Cancún y Punta Cana, a través de su centro de conexiones en Medellín.

La apertura de Buenos Aires como nuevo destino internacional de Viva es particularmente importante para nosotros y para mi como argentino, pues seremos la única aerolínea que opera la ruta Medellín-Buenos Aires de forma directa y lo mejor de todo, con nuestros característicos precios bajos que harán más accesible este destino para los colombianos. Además, gracias a esta nueva conexión, los ciudadanos argentinos podrán conectarse con Miami en escalas muy cortas desde nuestro Hub Medellín, y también podrán disfrutar de nuestra red de destinos internacionales en el centro y el norte del continente”, afirmó Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

Las nuevas rutas que iniciarán operaciones a partir del próximo 15 de junio de 2022, llegarán al Aeropuerto Internacional Ezeiza y esperan transportar 140.000 pasajeros en su primer año de operaciones. Los tiquetes desde y hacia Buenos Aires podrán adquirirse desde hoy a través del sitio web, para este lanzamiento la aerolínea dispuso 10.000 sillas en promoción.

Finalmente, con estos lanzamientos Viva alcanza en su red de conexiones 46 rutas domésticas en Colombia y Perú, y 14 rutas internacionales a Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana, Argentina y Brasil, con lo que fortalece sus planes de crecimiento para generar mayores niveles de conectividad y desarrollo en el continente.

Más detalles sobre las nuevas rutas internacionales:

Medellín – Buenos Aires:

  • Tiquetes por trayecto desde Medellín: USD219 ida y USD 249 regreso final por trayecto
  • Tiquetes ida y regreso: USD 449 final
  • Efecto Viva: 40% en reducción de tarifas.
  • Frecuencias semanales: miércoles, jueves, sábado y domingo.

Bogotá – Buenos Aires:

  • Tiquetes por trayecto desde Bogotá: USD199 ida y USD 229 regreso final por trayecto
  • Tiquetes ida y regreso: USD 399 final
  • Inicio de operaciones: 15 de junio de 2022
  • Frecuencias semanales: miércoles, jueves sábado y domingo.
JetSmart recibe certificado como operador aéreo de Perú
Boliviana de Aviación renovará su flota con aviones Airbus A330

Deja un comentario

×