Viva Air: única aerolínea comercial presente en F-AIR 2019

Airbus condecoró a Helistar por operaciones del EC145
F-AIR Colombia 2019: mejores momentos

Airbus A320 de Viva Air aterrizando en el Aeropuerto José María Córdova de Medellín.

En el marco de la novena edición de la F-Air Colombia, Viva Air, la aerolínea comercial de bajo costo hace presencia por primera vez en la feria para presentar su último avión “Medellín”.

F-Air es un espacio que se realiza cada dos años como la principal plataforma de negocios de la industria, en la que se encuentran el sector civil y militar, además de amantes de la aviación. Este es el lugar donde Viva Air presenta a los visitantes a ‘Medellín’, el avión número 13 de los 50 aviones nuevos A320 que adquirió del fabricante global, Airbus. La aeronave estará exhibida el sábado 13 y el domingo 14 de julio en jornada continua de 9:30 a.m. a 4:30 p.m.

Los asistentes a la novena edición de F-Air, podrán informarse sobre nuestro modelo low cost y disfrutar del nuevo avión que llegó a Colombia hace apenas dos semanas y así, conocer un poco más sobre los estándares de seguridad, comodidad y eficiencia que traemos a nuestro negocio a través de la nueva flota”, aseguró Félix Antelo, CEO y Presidente de Viva Air.

Como organizadores de la F-AIR lo que hemos buscado es acercar a todos los asistentes a una experiencia con las diferentes aeronaves que tenemos en tierra: helicópteros, aviones comerciales, civiles y militares; y para nuestros visitantes profesionales, una oportunidad para tener en exclusiva las últimas tendencias de la industria”, afirma el Coronel Arnaud Penent d’Izarn, Director de F-AIR Colombia 2019.

Con la participación de Viva Air en la Feria aeronáutica, se quiere acercar el modelo Low cost a los viajeros, para que conozcan qué es y cómo se debe viajar en una aerolínea de bajo costo, donde se paga únicamente por los servicios adicionales que el viajero necesita, adaptándose a sus gustos y preferencias. A diferencia de las aerolíneas tradicionales, las de bajo costo ofrecen tarifas a bajo precio a cambio de eliminar servicios que no son esenciales para un gran número de pasajeros.

En la Feria, los visitantes podrán recorrer el nuevo modelo Airbus 320, único en Latinoamérica con configuración de 188 asientos, ocho más de los que tienen los aviones actuales. Igualmente, otras características con las que cuentan las nuevas aeronaves es que el pasillo es más ancho -18 centímetros más-, lo que dará mayor espacio para abordar y desabordar a los pasajeros; los asientos tienen mayor ergonomía, ya que siguen la línea del cuerpo; los sharklets o ‘aletas’ en las puntas de las alas permiten que el avión avance con mayor facilidad para ofrecer nuevas rutas de mayor alcance; y la eficiencia en ahorro de combustible es de un 15%, disminuyendo las emisiones de CO2 también en un 4%.

Airbus condecoró a Helistar por operaciones del EC145
F-AIR Colombia 2019: mejores momentos

Deja un comentario

×