EasyFly aumenta frecuencias a Inírida desde Bogotá

American Airlines apoya misión en Haití tras terremoto
Viva transporta 2 toneladas de libro a Miranda, Cauca

ATR 42-600 de EasyFly en plataforma.Easyfly agrega una nueva frecuencia a su operación: Bogotá-Inírida-Bogotá, la cual empezará a operar desde el día 25 agosto del presente año.

Con esta nueva frecuencia la aerolínea completa un total de tres frecuencias entre la capital del Guainía y la capital de la república.

Esta ruta busca facilitar la conectividad aérea en el país que promociona la autoridad aeronáutica de Colombia que buscan construir una red de servicios de transporte eficiente que una las regiones del país. “Con esta ruta la aerolínea Easyfly reafirma su compromiso de seguir conectando a Colombia de manera eficiente, llevando desarrollo y progreso a las regiones de Colombia, queremos seguir conectando a mas ciudades de esta región y esperamos en el corto plazo dar importante anuncios sobre este tema”, afirmó Alfonso Ávila, presidente de Easyfly.

La ruta Bogotá – Inírida– Bogotá, será operada los días sábado, domingo y miércoles en aviones ATR72 con capacidad para 70 pasajeros.

Los usuarios interesados en esta nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Con esta nueva ruta, Easyfly consolida su operación con la Orinoquía y Amazonía, donde ha movilizado a más de 186.914 pasajeros desde la reactivación aérea después de la pandemia, con vuelos directos hacia las ciudades de: Yopal, Arauca, Villavicencio, Florencia, Puerto Asís, Inírida, Mitú y San José del Guaviare.

American Airlines apoya misión en Haití tras terremoto
Viva transporta 2 toneladas de libro a Miranda, Cauca

Deja un comentario

×