Viva Air anuncia lanzamiento de ruta Santa Marta – Miami

Delta implementará "Skywise" para mantenimiento predictivo
EasyFly inició operaciones en la ruta Bucaramanga-Pereira

Airbus A320 de Viva Air Colombia en Bogotá.

Viva Air anuncia la apertura de la nueva ruta internacional directa Santa Marta – Miami – Santa Marta, desde 195 USD ida y regreso.

Los tiquetes ya están disponibles en www.vivaair.com, para viajar a partir del 18 de diciembre del presente año.

Estamos felices de seguir haciendo historia y más con la primera ruta internacional desde nuestra tercera base de operaciones, Santa Marta. En el primer año esperamos transportar más de 31 mil clientes, dándoles la oportunidad a más samarios de viajar no solo al interior de Colombia, sino al exterior con nuestros precios bajos”, afirmó Félix Antelo, Presidente y CEO de Viva Air, quien además aseguró que este es un paso muy significativo en el propósito de la aerolínea de democratizar el transporte aéreo en Latinoamérica.

Esta nueva ruta internacional a los Estados Unidos es una realidad. Nuestra gestión con Viva Air se enfocó en promover y cristalizar este vuelo. Ahora lo logramos y queremos que a partir del próximo 18 de diciembre, fecha del primer vuelo, se comiencen a fortalecer las conexiones internacionales del aeropuerto Simón Bolívar con rutas comerciales que beneficiarán a Santa Marta y la región”, destacó Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

A continuación los horarios y frecuencias en los que operará la ruta:

Itinerario Santa Marta - Miami de Viva Air.

Con esta nueva ruta Viva Air le sigue apostando a conectar la región, en especial a Colombia como destino turístico, ahora con un vuelo directo entre Estados unidos y La Perla de América, Santa Marta.

Delta implementará "Skywise" para mantenimiento predictivo
EasyFly inició operaciones en la ruta Bucaramanga-Pereira

Deja un comentario

×