Viva Air nombra a Jason Bewly y Justin Hall como directivos

Interjet fortalece acuerdo interlineal con Emirates
El primer vuelo entre Bogotá y Aguachica de Satena

Logo de Viva Air.

El Grupo Viva Air anunció la integración a su equipo directivo a Jason Bewley, como nuevo Vicepresidente Financiero -CFO- y a Justin Hall, como Vicepresidente de Tecnología e Información -CIO-.

Con sus llegadas ya son más de 900 personas entre Colombia y Perú las que trabajan en pro del crecimiento sostenible de la organización.

Los buenos resultados que hemos obtenido como compañía responden, en buena medida, a la selección e integración de personal con las mejores competencias y talento que nos permiten apalancar todas las estrategias que construimos para el beneficio de nuestros viajeros. Hoy integramos a nuestro equipo directivo a Jason Bewley y Justin Hall, quienes se suman a nuestro reto de seguir democratizando los cielos. Junto a ellos fortalecemos el valor de un equipo humano de alto potencial en la organización”, comentó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Jason Bewley es contador de la Universidad de Kentucky y MBA de la Universidad de Florida. Es un experto en la industria del transporte, viajes y turismo con más de 20 años de experiencia y múltiples cargos en posición C-Level. Tiene conocimiento directivo en áreas comerciales, de operaciones, inversión y finanzas en compañías de gran tamaño como IBM y Start-ups en etapa de atracción de capital. Su liderazgo permitirá crear estrategias para apalancar los retos que hoy por hoy demanda el mercado aéreo.

Por su parte, Justin Hall es profesional de Ciencias y Sistemas de Información de la Universidad de Bournemouth. Su experiencia alrededor de diferentes aerolíneas en el mundo, le ha permitido adquirir conocimientos claros sobre la relación entre los negocios y la tecnología para el cumplimento de objetivos de la organización. Con su llegada, Justin, estructurará el Área de Información y coordinará un trabajo integral para el crecimiento del Grupo Viva Air.

Justin Hall y Jason Bewley se integrarán al equipo para sumar con conocimiento, trayectoria y experiencia a las metas y estrategias de Viva Air en la región. Así, de la mano de los 711 colaboradores directos en Colombia y 191 en Perú, la empresa crece a un ritmo que le permite materializar su estrategia de expansión.

Interjet fortalece acuerdo interlineal con Emirates
El primer vuelo entre Bogotá y Aguachica de Satena

Acerca del Autor

Deja un comentario