Viva Air inició los vuelos entre Cartagena y Neiva

Wingo fortalece canales digitales de servicio al usuario
LATAM Colombia ayudará a niños con problemas cardiovasculares

Airbus A320neo de Viva Air en Cúcuta.La aerolínea de bajo costo llega al departamento del Huila para conectar al Aeropuerto Benito Salas con el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, brindando la oportunidad a los habitantes de Neiva de llegar al Caribe colombiano.

La ruta Neiva – Cartagena contará con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y sábados. De esta manera, Viva se convierte en la única aerolínea que conecta a Neiva con Cartagena sin escalas. Los tiquetes hacia este destino podrán adquirirse a través del sitio web con precios que van desde los COP136.000 final por trayecto.

En Viva continuamos dándole la Vuelta a Colombia. Hoy despegamos desde Neiva hacia Cartagena, uno de los destinos más importantes en la región Caribe. Este inicio de operaciones es muy importante para nosotros como compañía, pues seremos la única en conectar estos dos destinos de forma directa, lo que representará un ahorro en tiempo y en dinero para nuestros viajeros, permitiéndoles volar con todas las ventajas del modelo de ‘Súper Bajo Costo’ y con la mejor puntualidad. Con esta nueva ruta completamos 23 destinos hacia el mar, con los que consolidamos nuestra apuesta por ser ‘Los Reyes de la Playa’ y aportamos en la reactivación del turismo sostenible y la economía de diferentes ciudades, permitiendo a los colombianos conectarse con la riqueza del país”, comentó Pablo Madriñán, vicepresidente comercial de Viva.

Con el lanzamiento de esta nueva ruta, la aerolínea proyecta transportar cerca de 50 mil pasajeros durante el primer año de operaciones.

Wingo fortalece canales digitales de servicio al usuario
LATAM Colombia ayudará a niños con problemas cardiovasculares

Deja un comentario

×