Iniciaron los vuelos entre Cali y Cancún de Viva Air

Air Canada anuncia orden por 26 Airbus A321XLR
El Airbus H145 está en "demo tour" por Colombia

Tripulación de cabina de Viva.Promoviendo una mayor conectividad en Cali, y ahora ampliando la oferta internacional desde esta importante base para Viva, la aerolínea inició la operación de los vuelos entre Cali y Cancún.

Viva espera que se movilicen aproximadamente 50.000 pasajeros durante el primer año de operaciones de esta ruta, con una reducción en las tarifas del mercado hasta del 30%.

Este inicio de operaciones se suma al reciente lanzamiento de la ruta directa Medellín – Punta Cana y a las 14 rutas domésticas, con las que Viva aumentará su red de conexiones a 45 rutas nacionales y 12 internacionales.

Este corte de cinta y el inicio oficial de esta ruta internacional demuestra que nuestra apuesta por Cali es contundente. Sabemos que este destino ha tenido una excelente acogida por parte de los viajeros colombianos y mexicanos y que favorecerá al desarrollo turístico, de negocios y económico de ambos países. Hoy conectamos estas dos ciudades, que a su vez brindarán la posibilidad a los viajeros de visitar muchos más destinos de nuestra red de conexiones en Colombia, Centro América y Suramérica”, afirmó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva.

La aerolínea contará con tres vuelos semanales para esta ruta con precios que van desde USD$159, por trayecto originando en Cali, y USD$109 por trayecto originando en Cancún. Con esta ya son 6 rutas domésticas y una internacional operadas desde la base Cali, con acceso a toda la red de rutas Viva a través del HUB Medellín.

Air Canada anuncia orden por 26 Airbus A321XLR
El Airbus H145 está en "demo tour" por Colombia

Deja un comentario

×