Viva Air continúa campaña contra el cáncer de mama

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Félix Antelo, CEO de Viva Air frente al Airbus A320 Rosa.

El Grupo Viva Air trabaja para difundir a través de diferentes acciones un mensaje de concientización alrededor del cáncer de mama.

Durante octubre, mes internacional de sensibilización sobre esta causa, y en el marco de la campaña ‘Tócate’, la aerolínea desarrollará diferentes acciones en Colombia y Perú con el objetivo de generar conciencia alrededor del cáncer de mama y sensibilizar a mujeres y hombres sobre la importancia del autoexamen para la prevención y detección temprana de esta enfermedad.

Desde el inicio de nuestras operaciones, hace ya siete años, nos comprometimos como compañía a generar conciencia sobre la prevención del cáncer de mama y la importancia de realizarse el autoexamen para lograr una detección temprana. En esta oportunidad, a través del lema ‘Tócate’, realizaremos diferentes acciones durante el mes internacional de sensibilización contra esta enfermedad con el objetivo prevenir a todos nuestros viajeros”, afirmó Félix, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

De esta manera, y desde el 2012, el Grupo Viva Air apoya la lucha contra el cáncer de mama por medio de campañas educativas sobre el autoexamen, historias de sobrevivientes y aportes significativos a fundaciones comprometidas con la causa.

Además, desde el año 2018, vuela en su flota el Avión Rosa Airbus 320, con un mensaje de apoyo, amor y esperanza. “Con nuestro Avión Rosa, llamado comúnmente ‘El Gigante Rosa’, llevando un símbolo de conciencia y prevención para que, tanto hombres como mujeres reconozcan la importancia del autoexamen y así detectar a tiempo el cáncer de mama. Para el próximo año, dentro de los aviones nuevos, llegará el segundo avión rosa para seguir generando impacto y pintando los cielos de Latinoamérica”, agregó Antelo.

Estas actividades, entre las que se incluye la alianza con fundaciones y organizaciones, así como eventos, experiencias a bordo para los viajeros, especial en su revista, anuncios de prevención y cómo realizarse el autoexamen y sus redes sociales y página web ‘vertidas’ de rosa, materializan los esfuerzos que realiza la aerolínea por abanderar sus pilares en la prevención y educación. 

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