Virgin Australia ordena 10 Boeing 737 MAX-10

SATENA informa de tarifas en ruta San Andrés - Providencia
Copa Airlines y ProColombia promueven turismo en Colombia

Boeing 737 MAX-10 de Virgin Australia.

Boeing y Virgin Australia Group anunciaron que la aerolínea agregará el miembro más grande y eficiente de la familia 737 MAX a su creciente flota de pasillo único.

El operador ha convertido diez pedidos para el 737 MAX 8 para la variante MAX 10 más grande.

La aerolínea, que tiene un número de 737 MAX 8 en orden, dijo que vio el valor de agregar el MAX 10 a la mezcla, ya que el avión proporcionará capacidad y flexibilidad adicionales.

El Gerente Financiero del Grupo Virgin Australia, Geoff Smith, dijo: “Nos complace dar la bienvenida al avión 737 MAX 10 en nuestra flota en expansión en 2022. La adición del 737 MAX 10 nos proporcionará flexibilidad y capacidad adicionales para respaldar nuestra red y operaciones Estamos orgullosos de convertirnos en el primer operador de Australia del 737 MAX y esperamos con interés las oportunidades que nos brindará la operación de este tipo de aeronaves“.

Con sede en Brisbane, Australia, Virgin Australia Group es la segunda aerolínea más grande del país con una flota de más de 130 aviones. El Next-Generation 737 ha formado la columna vertebral de la flota del Grupo con más de 80 unidades actualmente en operación y se espera que el 737 MAX refuerce la flota del Grupo.

Estamos entusiasmados de ampliar nuestra asociación con Virgin Australia Group en su intento de introducir el 737 MAX 10 en su flota de clase mundial“, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente sénior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing Company. “El MAX 10 proporcionará a la aerolínea capacidades adicionales, especialmente con el alcance y la eficiencia extendidos, para brindar un mejor soporte a su flota y red“.

El MAX 10 es el miembro más grande de la familia de aviones 737 MAX. El avión ofrecerá a los operadores un menor costo por milla de asiento y volará 400 millas náuticas (370,4 km) más lejos que los 737 de nueva generación de hoy en día. Este rango extendido significa que el 737 MAX 10 podrá cubrir el 99 por ciento de las rutas de pasillo único en todo el mundo.

Virgin Australia también utiliza la cartera digital de Boeing Global Services para mejorar sus operaciones. Emplea productos y servicios como Airplane Health Management, FliteDeck Pro, Optimized Maintenance Program y Maintenance Performance Toolbox para mejorar la eficiencia operativa.

SATENA informa de tarifas en ruta San Andrés - Providencia
Copa Airlines y ProColombia promueven turismo en Colombia

Deja un comentario

×