Venezuela suspende operación de vuelos internacionales

LATAM dispone transporte gratuito de vacunas para COVID-19
United Airlines reducirá 100% de sus emisiones para 2050

HUB de Copa Airlines en Ciudad de Panamá.El Gobierno de Venezuela ha tomado la decisión de suspender la operación de Copa Airlines en el país desde el 13 de diciembre.

A través de sus redes sociales Copa Airlines, con sede en Panamá, informó que le fue notificada la suspensión de sus operaciones en Venezuela por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC). La decisión afecta la operación de la ruta Panamá-Caracas-Panamá que la compañía venía operando.

La aerolínea en un breve comunicado informó: “Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta medida, fuera del control de la empresa, pueda causar en sus planes. Continuaremos en comunicación con la autoridad aeronáutica para más información y les mantendremos al tanto.

La compañía ha habilitado su página web: www.copa.com para que los usuarios con boletos en la ruta puedan tramitar su reembolso.

Según comunicado de prensa del INAC con fecha del 13 de diciembre, se ordenó la suspensión de toda operación de vuelos internacionales con el fin de evitar el ingreso de nuevos casos positivos de COVID-19 por orden el ejecutivo. Solo se excluye de la medida a los vuelos con origen/destino Bolivia, México y Turquía. 

La operación de Copa Airlines era la única que permitía conectar al país con el resto de la región, por lo que las opciones de conectividad de Venezuela quedan aún más limitadas.

LATAM dispone transporte gratuito de vacunas para COVID-19
United Airlines reducirá 100% de sus emisiones para 2050

Deja un comentario

×