United es reconocida por índice de igualdad LGBTQ

Air Canada obtiene certificación "Diamond" de APEX por CleanCare+
Aerosan prevé aumento en transporte de flores por San Valentín

Boeing 787-10 de United Airlines en vuelo.United Airlines anunció que ha recibido su décimo puntaje perfecto consecutivo del 100% en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI, por sus siglas en inglés) 2021 de Human Rights Campaign Foundation.

El cuadro de mando es un informe de evaluación comparativa sobre las políticas y prácticas corporativas relacionadas con la igualdad en el lugar de trabajo LGBTQ. La puntuación perfecta coloca a United en la prestigiosa lista de 2021 de “Mejores lugares para trabajar por su igualdad LGBTQ”.

Recibir este reconocimiento por el décimo año consecutivo habla de nuestro compromiso continuo de establecer un lugar de trabajo que realmente apoye y celebre a nuestros empleados y clientes LGBTQ+”, dijo Jessica Kimbrough, jefa de diversidad, equidad e inclusión de United. “Continuaremos trabajando con organizaciones como Human Rights Campaign mientras trabajamos para crear una cultura más diversa, equitativa e inclusiva en United, donde todos los empleados y clientes se sientan seguros de ser ellos mismos”.

Muchas empresas en todo el país, incluida United Airlines, intensificaron sus esfuerzos y continuaron priorizando y defendiendo la igualdad LGBTQ”, dijo Alphonso David, presidente de Human Rights Campaign. “Si bien el CEI no puede medir todas las facetas de lo que hace que un espacio de trabajo sea inclusivo, crea una base sobre la cual los empleados pueden sentirse más cómodos viviendo y trabajando como ellos mismos, un paso importante, pero que es solo el punto de partida. La diversidad y las políticas de inclusión avanzadas a través de herramientas como el CEI son críticas, pero un cambio significativo requiere dar vida a estas políticas de manera real y tangible, para que los empleados LGBTQ sean realmente vistos, valorados y respetados no solo en el trabajo, sino en todos los aspectos de la vida.

El compromiso de United con la igualdad LGBTQ+ va desde ser la primera aerolínea de EE. UU. que en 1999 reconoció plenamente las parejas de hecho hasta convertirse en la primera aerolínea de EE. UU. en ofrecer opciones de género no binarias en todos sus canales de reservas. United se convirtió en la primera empresa pública en ser incluida en el programa Stonewall Ambassador de Pride Live en reconociminto al compromiso de la aerolínea con la igualdad LGBTQ+ en 2019 a través de EQUAL, el Grupo de Recursos Empresariales LGBTQ+ de la aerolínea, más de 2600 socios trabajan juntos para abogar en nombre de la comunidad LGBTQ+, trabajar con socios y líderes de toda la empresa para desarollar formas de ofrecer y respaldar recursos, educación y promoción.

Air Canada obtiene certificación "Diamond" de APEX por CleanCare+
Aerosan prevé aumento en transporte de flores por San Valentín

Deja un comentario

×