United Airlines presentó nuevo diseño de pintura (librea)

El papel de Airbus Helicopters en América Latina
Air Macau recibió su primer Airbus A320neo

Nueva imagen de United Airlines.

United Airlines presentó a sus clientes y empleados la nueva imagen modernizada, con el objetivo de brindar un aspecto renovado a su flota.

El diseño es una representación visual de la evolución de la marca United, al tiempo que se mantiene fiel a la historia que ha desarrollado durante los últimos 93 años de servicio en todo el mundo.

A medida que mejoramos y elevamos la experiencia de nuestros clientes, estamos cambiando la forma en que las personas piensan y sienten sobre United, y esta nueva imagen captura ese nuevo espíritu de la marca“, dijo Oscar Muñoz, CEO de United Airlines. “Cada mejora que hemos agregado a nuestro servicio aporta a nuestra evolución como aerolínea, y aumenta nuestro esfuerzo por elevar y redefinir el servicio al cliente. Este diseño modernizado, especialmente nuestro mundo icónico, mejora la imagen y valores de United mientras señala en la dirección de dónde queremos ir para servir a nuestros clientes“.

La librea destaca de manera prominente el color más conectado al núcleo de la aerolínea: el azul. Los tres tonos, Rhapsody Blue, United Blue y Sky Blue, se utilizan en todo el diseño de una manera que respeta la tradición de United al tiempo que brinda un aspecto más moderno. La aerolínea mantiene su icónico logotipo de globo en la cola del avión, que representa la amplia red de rutas de la aerolínea que llega a 355 destinos en casi 60 países. La cola se actualizará con un degradado en los tres tonos de azul, mientras que el logotipo aparecerá ahora predominantemente en azul cielo. Los motores y las puntas de las alas también se pintan de “United Blue”, y la línea por la que los clientes y empleados han expresado su cariño por la flota Dreamliner de United se agregará a todos los aviones en tono “Rhapsody Blue”. El nombre de United aparecerá más grande en el fuselaje de la aeronave y la parte inferior estará pintada en Gris. La misión de United de “Conectar a la gente. Unir al mundo”, también será pintada cerca de la puerta de cada aeronave.

Los nuevos colores

El nuevo diseño presenta los colores principales de la paleta actualizada de la marca United, que se presentó el año pasado como un paso hacia la actualización de la identidad visual de la marca. El azul sigue siendo el color primario de la aerolínea, con varios tonos que crean más profundidad y reflejan los colores que los clientes y empleados ven cuando miran por la ventana del avión hacia el cielo. La nueva paleta de colores de la aerolínea también incluye tonos púrpura, que es más reconocible en los nuevos asientos United Premium Plus. Cuando se combinan, los tonos púrpura y azul, crean un ambiente tranquilo y una experiencia de viaje más relajada. Al actualizar sus colores, United está reduciendo el uso del oro, que se agregó a la paleta de la marca hace casi 30 años. La nueva paleta de colores de United también se puede ver en los colores de los nuevos uniformes que se están creando para más de 70,000 empleados de primera línea.

En promedio, la flota de United recibe nuevos trabajos de pintura cada siete años. El primer avión pintado con el nuevo diseño es un Boeing 737-800, al que se unirá una mezcla de aviones de fuselaje estrecho, ancho y regional con la librea actualizada durante todo el año. 

El papel de Airbus Helicopters en América Latina
Air Macau recibió su primer Airbus A320neo

Deja un comentario

×